Dónde ver Star Trek: Picard: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Star Trek: Picard

¿Dónde y cómo puedo ver Star Trek: Picard online? ¿Está la serie Star Trek: Picard en Amazon? ¿Está Star Trek: Picard en Netflix o HBO?

En este post te contamos dónde se puede ver la serie Star Trek: Picard en las diferentes plataformas existentes en el mercado.

Por cierto, si quieres saber más sobre Star Trek: Picard, deberías ver el post sobre ella.

¿Dónde se puede ver Star Trek: Picard online?

  • La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Amazon Prime Video, donde tienen un total de 2 temporadas. Para poder darle una oportunidad es suficiente con estar abonado a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie Star Trek: Picard en calidad Blu-ray?

    Sentimos decir que por ahora no está subida ningún sitio de venta de series, ¡no tardaremos en subirlo!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar todas las temporadas de la serie en alguna plataforma para verla a lo largo del tiempo? Es raro hallar alguna web donde ver las temporadas alquilándola, debido a la longitud de las series es extremadamente más normal alquilar pelis, no series. Aún así, en alguna ocasión tienes la opción: Dirígete a la página web como si fueras a comprar y busca ‘alquiler’.

    Vaya, hemos encontrado una gran cantidad de webs donde verla o alquilarla, ¿cuál es el motivo? Puede que hayamos pasado por alto alguna web porque errar es humano, pero solemos hacer una búsqueda en profundidad. Por lo común, la cantidad de sitios donde ver las series y pelis varía sin parar en virtud de su atractivo para el público mayoritario y otras causasLa condición de ciertas películas o series amplifica el hecho de ser complicadas de encontrar, pero suele haber un modelo: las series y pelis nuevas las tienen sólo las plataformas muy potentes (como Disney), las que tienen varias temporadas acaban por verse por páginas de menor tirón (como Filmin y Rakuten).

    Lo que sí podemos decir con convicción es que listamos únicamente plataformas de series muy seguras para ver tus series preferidas. Tanto si alguno de los portales ya no tiene la serie como si sabes de otra opción no recogida, rogamos que nos lo comentes vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que te apetece ser el primero en enterarte de toda novedad, escribe tu correo aquí y te transmitiremos las novedades sin necesidad de perder el tiempo por Google.

    [ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado en la fecha del 13-05-2022. Toda plataforma en el apartado podría haber sufrido cambios en el tiempo, así que deberías contar el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. De todas formas, si la información es erronea, te pedimos que que nos lo digas por correo.

    Noe N., que tiene 39 años, nos quiere decir:

    Hola adictos a HBO, muchas gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os leodesde hace mucho.
    ¿Atres Player tiene en catálogo esta serie? ¿Cómo y dónde ver la serie Star Trek: Picard online (en stream) gratis en fullHD? Yo considero que la mejor plataforma de pago es Google Play. Gracias de nuevo y abrazos.

    David L., que tiene 25 años, pregunta:

    Hellow adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar ahí todos los días, entro a la web desde abril.
    ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las series? ¿Van a continuar los mismos actores en la segunda temporada en Amazon Prime Video? ¿Existe alguna plataforma o web parecida a Google Play o Disney+ pero gratis? Thx y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31700 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.