Dónde ver Special Forces: ¿Netflix, HBO o Plex?

Serie Special Forces

¿Está la serie Special Forces en Plex? ¿Dónde y cómo puedo ver Special Forces online? ¿Está Special Forces en Netflix o HBO?

A lo largo de la siguiente entrada te decimos dónde podéis ver la serie Special Forces en las plataformas que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres saber más sobre la serie, deberías ver la entrada sobre la misma.

¿Dónde ver la serie Special Forces en streaming?

  • Special Forces está disponible para verse en streaming en Plex, donde podrás ver 1 temporada. Si deseas darle una oportunidad es suficiente con abonarse a la plataforma Plex.
  • La serie está para verse en streaming en Magellan TV, donde tienes la suma de 1 temporada. Si quieres darle una oportunidad sólo tienes que estar suscrito a la plataforma Magellan TV.
  • ¿Dónde comprar episodios de Special Forces para ver online?

    Parece que de momento no tenemos subida ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes que pronto lo estará!

    ¿Es posible alquilar esta serie en plataformaspara verla sin gastar mucho dinero? No es habitual encontrar una web donde ver la serie Special Forces únicamente un tiempo, al ser las series normalmente largas suele ser más frecuente alquilar películas y no series. Aunque en limitadas ocasiones puedes encontrar la opción: Dirígete a la plataforma para comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Parece que en nuestra lista hay muchísimos sitios para eligir donde verla o comprarla, ¿ha sido suerte?Puede ser que nos hayamos dejado algún sitio ya que somos humanos, aunque nuestro estilo es ser muy meticulosos. Lo normal es que la cuantía de páginas web donde ver pelis y series puede variar de acuerdo con su atractivo para el público mayoritario y otras causasLa esencia de algunas series y pelis hace que sean complicadas de encontrar, pero suele haber un patrón: las nuevas las tienen únicamente ciertas plataformas de mucho calado (por ejemplo HBO o Netflix), las que cuentan con años a sus espaldas empiezan a comercializarse en páginas no tan populares (como Filmin o SkyTV).

    Pero sí podemos afirmar firmemente es que transmitimos sólo webs y APPsconfiables y seguras para ver tus series como toca. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no está disponible como si eres conocedor de alternativas no catalogada, te pedimos que nos avises vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que estás buscando es ser el primero en enterarte de toda novedad, puedes dejar el tuyo y enviaremos las novedades sin la necesidad de dar vueltas por ahí.

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha cambiado por última vez el día 03-08-2022. Cualquier información en el artículo podría haberse modificado durante ese tiempo, por lo que sería conveniente tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde su actualización. De todas formas, si hay algúin error, te pediríamos que que nos lo digas por email.

    Dani N., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos quiere decir:

    Hellow a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, soy un habitual desde el aburrido confinamiento.
    ¿Una recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? ¿Cuál es tu plataforma favorita para ver las pelis, Disney+ o Netflix? ¿Existe alguna página web como Google Play o Disney+ pero con pelis gratis? A más ver y espero que lo publiquéis.

    Sarah E., que tiene 24 años, nos cuenta:

    Hola mis grandes amigos, mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, os veo desde abril.
    ¿HBO tiene disponible la serie Special Forces? ¿Cuál será el elenco de esta serie ? ¿Sabéis del final alternativo que se oye mencionar a la gente? Gracias por todo y saludos.

    Sara S., que no puede esperar a ver la nueva temporada, comenta:

    Buenas tardes adictos a HBO, gracias por mantenernos informados, os veo desde no hace mucho.
    ¿Cómo ver esta serie online (en stream)? ¿Cómo y dónde puedo ver la serie en streaming gratis 1080p? No voy a hacer spoilers, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si grito: Menuda explosión. Adiós y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.