Dónde ver Smallville: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Smallville

¿Está Smallville en Netflix o HBO? ¿Está la serie Smallville en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Smallville online?

A lo largo del post te indicamos dónde se puede ver la serie Smallville en las diferentes plataformas existentes del mercado.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, deberías ver la entrada de la serie.

¿Dónde ver Smallville online (streaming)?

  • La serie está disponible para su visualización en Amazon Prime Video, donde verás un total de 10 temporadas. Si quieres verla únicamente tienes que estar suscrito a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie Smallville está para su visualización en la plataforma HBO Max, donde tienes 10 temporadas. Para empezar a verla sólo debes estar abonado a HBO Max.
  • ¿Dónde se pueden comprar las temporadas de la serie Smallville para ver online?

  • Smallville está disponible para comprar en Microsoft Store, donde tienes un total de 7 temporadas. Si quieres verla siempre que quieras sólo hay que comprarla de forma directa a través de Microsoft Store.
  • ¿Es posible alquilar las temporadas de la serie en sitios web para verla por menos precio? Es raro encontrar un sitio donde ver las temporadas únicamente un tiempo, debido a su longitud suele ser más frecuente el alquiler de pelis, no series. No obstante, a veces podrás encontrar la opción: Dirígete a la página de venta y busca la opción de alquiler.

    Está bien saber que en la lista hay muchísimas alternativas donde verla o comprarla, ¿cuál es la causa? Puede ser que se nos haya escapado algún portal porque errar es humano, aunque solemos ser muy meticulosos. En general, el número de portales donde ver una serie o peli cambia radicalmente en función de la disposición del público y varios elementos másLa vitalidad de algunas series y películas hace que sean escurridizas, pero se suele seguir una pauta: las más actuales las monopolizan en exclusividad ciertas empresas de mucho calado (véase Disney), las que han durado muchas temporadas terminan por venderse a empresas de menor popularidad (véase SkyTV o Pluto).

    Pero sí decimos muy convencidos es que transmitimos webs de series confiables y seguras para ver tus series con todas las garantías. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no la tiene disponible o si tienes noticia de otra opción no incluida en la lista, te pedimos que nos lo informes vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que quieres enterarte de las noticias, deja el correo y enviaremos los cambios sin la necesidad de perder el tiempo por ahí.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha cambiado el 11-08-2022. La información aquí podría haberse modificado en este espacio de tiempo, por lo que sería lo suyo ver el tiempo que ha pasado desde ese cambio. De todas formas, si hay algúin error, te pediríamos que que nos lo digas por email.

    Noe M., que le encantan los animes, quiere decir:

    Pero que muy buenos días obsesos de las series, muchas gracias por estar ahí todos los días, os escribo desde hace no mucho.
    ¿Dónde puedo ver esta serie en streaming gratis en fullHD? ¿Alguna recomendación de series que se parezcan mucho? ¿Dónde ver esta serie online gratis en España? Gracias de nuevo y un abrazo.

    Lamia G., que le encantan las series de documentales, nos cuenta:

    Salutaciones a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, os escribo desde marzo.
    ¿Atres Player tiene esta serie? ¿Sabéis del otro final que se oye por ahí? ¿Filmin tiene disponible la serie Smallville? Adiós y un saludo.

    Estefanía G., que le encantan las series de aventuras, nos quiere decir:

    Salute mis amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, entro desde hace poco tiempo.
    Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es Amazon Prime Video. ¿Continuarán esos mismos actores en la nueva temporada en Netflix? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.