Dónde ver RuPaul: Reinas del drag: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie RuPaul: Reinas del drag

¿Está la serie RuPaul: Reinas del drag en Amazon? ¿Está RuPaul: Reinas del drag en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver RuPaul: Reinas del drag online?

A lo largo del post te mostramos dónde puedes ver la serie RuPaul: Reinas del drag en las plataformas existentes en el mercado.

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por nuestro post de la misma.

¿Dónde ver RuPaul: Reinas del drag online (streaming)?

  • La serie está para visualizarse en streaming en la plataforma WOW Presents Plus, donde verás 14 temporadas. Para empezar a verla sólo hay que suscribirte a WOW Presents Plus.
  • RuPaul: Reinas del drag está disponible para verse en streaming en Netflix, donde hay 13 temporadas. Si deseas comenzarla te vale con estar abonado a Netflix.
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de la serie RuPaul: Reinas del drag en DVD o digital?

    Por desgracia, aún no tenemos subida ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes porque no tardaremos en subirlo!

    ¿Podría alquilar de alguna forma las temporadas en plataformaspara verla por menos precio? Es difícil dar con alguna web donde ver todas las temporadas de RuPaul: Reinas del drag con un alquiler, como las series son largas en general es extremadamente más usual alquilar películas. Pero en limitadas ocasiones tienes la forma: Entra a la plataforma como si fueras a comprar y busca -alquilar- en las opciones.

    Vaya, hemos encontrado muchísimos sitios para eligir donde la tengan, ¿cuál es la causa? Es posible que se nos escape alguna plataforma ya que hayamos cometido un error, sin embargo nuestro estilo es hacer una búsqueda en profundidad. Lo normal es que la cuantía de plataformas donde ver una serie o película puede cambiar en virtud de la demanda popular y otros motivosLas características de ciertas pelis y series facilita que sean difícilmente localizables, pero suele haber un esquema: las series y pelis nuevas las tienen solamente ciertas webs muy potentes (véase Netflix), las que tienen varias temporadas comienzan a traspasarse a portales con menos calado (como Rakuten y Filmin).

    Lo que sí podemos decir con total certeza es que informamos sólo de webs y APPsseguras y confiables donde ver tus series protegido. Tanto si en algún enlace expuesto ya no la tiene disponible o eres conocedor de alguna otra opción que se nos haya pasado, te instamos a que nos avises por correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que estás buscando es informarte de toda novedad, déjanos el tuyo y te avisaremos cualquier cambio sin perder el tiempo en internet.

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha modificado por última vez el día 13-05-2022. Toda info que veas a continuación puede haber cambiado en el tiempo, así que te recomendamos ver el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De igual forma, si hay datos incorrectos, te pediríamos que nos escribas por mail.

    Pedro B., que sueña con series, nos va a decir:

    Holaaaa a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí no desde hace poco.
    ¿Netflix tiene disponible la serie RuPaul: Reinas del drag? ¿Cómo y dónde puedo ver RuPaul: Reinas del drag online (via stream)? ¿Cuál esvuestro personaje favorito? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera de respuesta.

    Carolina L., que tiene 28 años, nos quiere preguntar:

    HOLA mis salvadores, muchas gracias por la página os leono desde hace mucho.
    ¿Se conoce del spin-off que se oye por ahí? No es que vaya a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si grito: Graaaaan explosión (BOOOM). ¿Van a seguir exactamente los mismos guionistas en la temporada 13 en Netflix? Adiós y un gran saludo.

    Pedro L., que le encanta HBO, nos quiere preguntar:

    Buenos días staff, os doy mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, soy uno más no desde hace mucho.
    ¿Cuál será el elenco de RuPaul: Reinas del drag? No puedo (debo) hacer spoilers, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si grito: Graaaaan locura. Tengo Filmin pero no puedo ver esta serie. Me despido y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.