Dónde ver RuPaul: Reinas del drag: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie RuPaul: Reinas del drag

¿Está la serie RuPaul: Reinas del drag en Amazon? ¿Está RuPaul: Reinas del drag en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver RuPaul: Reinas del drag online?

A lo largo del post te mostramos dónde puedes ver la serie RuPaul: Reinas del drag en las plataformas existentes en el mercado.

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por nuestro post de la misma.

¿Dónde se puede ver RuPaul: Reinas del drag online (streaming)?

  • RuPaul: Reinas del drag está para verse en streaming en la plataforma WOW Presents Plus, donde encuentras 14 temporadas. Si deseas verla siempre que quieras te basta con estar suscrito a la plataforma WOW Presents Plus.
  • RuPaul: Reinas del drag está disponible en la plataforma Netflix, donde verás la suma de 13 temporadas. Si te apetece verla basta con estar suscrito a Netflix.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de la serie RuPaul: Reinas del drag online?

    Sentimos decir que por ahora no tenemos disponible ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes, lo subiremos pronto!

    ¿Se puede alquilar todas las temporadas de la serie en plataformaspara verla sin gastar mucho dinero? Sería raro encontrar dónde ver la serie con un alquiler, debido a su longitud es mucho más habitual el alquiler de películas y no series. Aún así, en alguna ocasión puedes encontrar la opción: Ve a la plataforma de venta y busca la opción de ‘alquiler’.

    Bueno, hemos hallado muchísimas alternativas donde verla o comprarla, ¿por qué? Podría ser que nos dejemos algún sitio ya que somos humanos, pero hay que decir que nos obligamos a buscar a conciencia. En general, la cantidad de portales web donde ver películas y series cambia dependiendo de su atractivo para las masas y otras circunstanciasLa esencia de ciertas películas o series hace que sean difícilmente localizables, pero hay un patrón concreto: las series y pelis nuevas las monopolizan solamente las webs muy potentes (como HBO o Disney), las algo más viejas suelen pasar a comercializarse en empresas menos conocidas(véase Filmin o Rakuten).

    Lo que sí decimos con total certeza es que informamos sólo de páginas muy fiables y de calidad donde poder ver tus series y pelis como debe ser. Tanto si en algún linik ya no está disponible como si tienes conocimiento de alguna alternativa que se nos haya pasado, te pedimos que nos lo comentes por correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que deseas enterarte de todo, puedes dejar el tuyo y te transmitiremos cualquier cambio que hagamos sin dar vueltas en la red.

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado el día 29-07-2022. Toda info anterior podría haberse modificado durante ese tiempo, así que te sugerimos tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. Igualmente, si la información es erronea, te rogamos que nos lo digas por mail.

    Pedro B., que sueña con series, nos va a decir:

    Holaaaa a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí no desde hace poco.
    ¿Netflix tiene disponible la serie RuPaul: Reinas del drag? ¿Cómo y dónde puedo ver RuPaul: Reinas del drag online (via stream)? ¿Cuál esvuestro personaje favorito? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera de respuesta.

    Carolina L., que tiene 28 años, nos quiere preguntar:

    HOLA mis salvadores, muchas gracias por la página os leono desde hace mucho.
    ¿Se conoce del spin-off que se oye por ahí? No es que vaya a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si grito: Graaaaan explosión (BOOOM). ¿Van a seguir exactamente los mismos guionistas en la temporada 13 en Netflix? Adiós y un gran saludo.

    Pedro L., que le encanta HBO, nos quiere preguntar:

    Buenos días staff, os doy mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, soy uno más no desde hace mucho.
    ¿Cuál será el elenco de RuPaul: Reinas del drag? No puedo (debo) hacer spoilers, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si grito: Graaaaan locura. Tengo Filmin pero no puedo ver esta serie. Me despido y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33408 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.