Dónde ver Room 104: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Room 104

¿Está la serie Room 104 en Amazon? ¿Está Room 104 en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Room 104 online?

En este artículo indicamos dónde puedes ver la serie Room 104 en las diferentes plataformas existentes en el mercado.

Pero antes, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a nuestra entrada de esta serie.

¿Dónde ver la serie Room 104 online (streaming)?

  • Room 104 está para ver en HBO Max, donde encontrarás un total de 3 temporadas. Para verla siempre que quieras sólo debes estar abonado a HBO Max.
  • ¿Dónde comprar episodios de Room 104 en DVD o digital?

    Parece que no tenemos subida plataformas en las que se pueda comprar, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar esta serie en alguna web para visualizarla durante un periodo de tiempo? Resulta difícil encontrar dónde ver la serie Room 104 con un alquiler, como son normalmente tan largas es extremadamente más corriente el alquiler de películas y no series. Sí, pero en ocasiones existe la forma: Ve a la página web a comprarla y busca la opción de alquiler.

    Por lo visto hemos encontrado gran cantidad de plataformas donde comprarla o verla, ¿debido a qué? Podría ser que se nos pase poner alguna plataforma debido a que no existe la perfección, pero hay que decir que acostumbramos a buscar minuciosamente. Normalmente la cuantía de plataformas donde ver películas y series puede cambiar a tenor de la demanda popular y otros muchos factoresLa condición de algunas series y pelis hace que sean escurridizas, pero hay un modelo: las nuevas las monopolizan exclusivamente ciertas plataformas de mucho calado (véase Disney o Netflix), aquellas con más duración acaban por verse en portales con menos tirón (por ejemplo Filmin y Rakuten).

    Lo que sí podemos decir con verdadera certeza es que informamos sólo de webs de series de confianza y seguras para ver tus pelis y series como debe ser. Tanto si alguno de los portales ya expiró como si tienes noticia de alternativas no incluida en la lista, te pedimos que nos lo informes por correo electrónico a info@fiebreseries.com. Pero si lo que deseas ser el primero en enterarte de las noticias, escribe tu correo aquí y enviaremos cualquier cambio sin tener que perder el tiempo en la red.

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha modificado por última vez el día 11-08-2022. Cualquier información que veas a continuación podría haber sufrido cambios en este espacio de tiempo, así que te sugerimos ver el tiempo que ha transcurrido desde ese momento. De igual forma, si la información es erronea, te rogamos nos lo cuentes a través de nuestro mail.

    Alba G., que su único pasatiempo es ver series, pregunta a FS:

    Buenos días a todos, mi más sincera enhorabuena por la página entro de siempre.
    ¿Conocéis alguna página parecida a Disney+ o Netflix pero con series gratis? ¿Cuál será el director de Room 104? ¿Dónde y cómo ver la serie online gratis en español? Adiós y saludos.

    Rodolfo M., que tiene 32 años, nos quiere decir:

    Holaaaa a los seriéfilos de siempre, enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Cuál estu guionista favorito? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Dónde y cómo ver la serie en streaming 1080p? Gracias por el tiempo invertido y saludos.

    Gonzo C., que le encantan las series de Amazon Prime Video, lanza la cuestión:

    Holaaaa fanáticos de las series, mi más sincero agradecimiento pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os leodesde hace mucho.
    No es que vaya a hacer spoiler, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si digo: Es una gran explosión (BOOOM). ¿Cuál estu miniserie favorita? ¿Dónde ver esta serie online (en stream)en castellano? Gracias por vuestro tiempo y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.