Dónde ver Rita: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Rita

¿Dónde y cómo puedo ver Rita online? ¿Está la serie Rita en Amazon? ¿Está Rita en Netflix o HBO?

En la entrada te contamos dónde ver la serie Rita en las plataformas existentes que la tienen disponible.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre Rita, deberías pasarte por la entrada sobre ella.

¿Dónde ver la serie Rita online (streaming)?

  • La serie Rita está para verse en streaming en la plataforma Netflix, donde verás la suma de 5 temporadas. Si deseas visualizarla es suficiente con abonarse a Netflix.
  • ¿Dónde comprar episodios de Rita en calidad Blu-ray?

    Parece que en este momento no tenemos subida ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes porque en breve lo pondremos!

    [ACTUALIZADO]: El post se ha cambiado el 04-03-2022. Cualquier plataforma anterior puede haber cambiado en el tiempo, por lo que deberías ver el tiempo que ha pasado desde su actualización. Igualmente, si hay fallos, te rogaríamos que nos corrijas por email.

    Carolina S., que le encantan los animes y las series, lanza la pregunta:

    Saludos a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, soy uno más desde hace no mucho.
    ¿Cuál sería la plataforma favorita para ver series, Disney+ o HBO? ¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? ¿Dónde y cómo ver Rita online (en stream) en español de España? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

    Carol L., que le encantan los mangas, comenta:

    Buenas tardes adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy un habitual a partir del confinamiento.
    ¿Amazon Prime Video tiene en catálogo Rita? ¿Cómo ver Rita en stream (online) en español latino? ¿Habéis leido alguna cosa de ese otro final que se escucha estos días? Agradezco vuestra atención y un fuerte abrazo.

    Ramón F., que tiene 39 años, quiere decir:

    Buenos días adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro a ver las novedades a partir del confinamiento.
    No voy a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Menuda explosión. Yo considero que la mejor plataforma es sin duda Netflix. ¿Continuarán esos actores en la nueva temporada en Netflix? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.