Dónde ver Promesas de arena: ¿Netflix, HBO o rtve?

Serie Promesas de arena

¿Está Promesas de arena en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Promesas de arena online? ¿Está la serie Promesas de arena en rtve?

En esta entrada mostramos dónde se puede ver la serie Promesas de arena en las diferentes plataformas que la tienen en su lista.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por nuestra entrada de ella.

¿Dónde ver Promesas de arena online (streaming)?

  • Promesas de arena está disponible para visualizarse en streaming en Disney Plus, donde verás un total de 1 temporada. Si te apetece empezarla únicamente hay que abonarse a la plataforma Disney Plus.
  • La serie está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma rtve, donde tienen la suma de 1 temporada. Para comenzarla únicamente hay que abonarse a rtve.
  • ¿Dónde puedo comprar todas las temporadas de Promesas de arena en formato digital?

    Sentimos decir que en este momento no tenemos en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡no te preocupes que lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera la serie Promesas de arena en alguna plataforma para verla durante un periodo de tiempo? Es bastante complicado encontrar dónde ver todas las temporadas alquilándola, debido a la larga duración de las series es extremadamente más frecuente el alquiler de largometrajes. Sí, pero a veces podrás encontrar la forma: Ve a la web como si fueras a comprar y busca -alquiler-.

    Vaya, tenemos muchas plataformas donde la tengan disponible, ¿debido a qué? Puede ser que nos hayamos dejado algún sitio debido a que hayamos cometido un error, pero nos obligamos a indagar mucho. Lo normal es que el número de sitios donde ver una serie o película puede variar en función de la disposición del público y de diferentes elementosLa naturaleza de algunas pelis o series hace que sean muy difíciles de encontrar, pero hay un patrón: las novedades las tienen solamente ciertas plataformas muy potentes (como Disney o Amazon), las que tienen varias temporadas pasan a comercializarse en empresas no tan populares (como Rakuten o SkyTV).

    Lo que sí decimos con contundencia es que informamos sólo de webs seguras y confiables donde ver tus pelis y series como toca. Tanto si en algún enlace expuesto ya no la tiene disponible como si tienes noticia de otra opción que no esté, te rogamos nos lo digas vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que buscas estar al día de toda novedad, escríbenos tu correo y te enviaremos cualquier cambio sin necesidad de dar vueltas por ahí.

    [ACTUALIZADO]: Este post se ha modificado el día 22-06-2022. Cualquier información que veas podría haber cambiado desde esa fecha, por lo que sería lo suyo ver el tiempo que ha pasado desde su actualización. Pero, si la información es erronea, te rogamos que nos lo digas por correo.

    Timmy R., que tiene 32 años, dice:

    Buenas noches a todos los serieadictos, muchas gracias por la página web, os veo ahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Seguirán los mismos actores en la nueva temporada en rtve? ¿Existe alguna plataforma o web parecida a Disney+ o Netflix pero gratis? ¿Conocéis alguna página como Disney+ o Netflix pero gratis? Gracias por vuestra atención y un saludo.

    Carol J., que su único pasatiempo es ver series, pregunta a FiebreSeries:

    Salute mis grandes amigos, gracias por el calendario, os veo no desde hace mucho.
    ¿Cuál será el director de Promesas de arena? ¿Cuál esvuestro guionista favorito? ¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver las series? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    Gerónimo P., que tiene 16 años, nos quiere contar:

    Hola staff, enhorabuena por todo, os veo ahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Cuál estu director favorito? Tengo contratado Amazon Prime Video pero no puedo localizar la serie Promesas de arena. ¿Cómo y dónde puedo ver Promesas de arena online gratisen castellano? Gracias por todo y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.