Dónde ver Prodigal Son: ¿Netflix, HBO o Movistar Plus?

Serie Prodigal Son

¿Dónde y cómo puedo ver Prodigal Son online? ¿Está la serie Prodigal Son en Movistar Plus? ¿Está Prodigal Son en Netflix o HBO?

En esta entrada mostramos dónde se puede ver la serie Prodigal Son en las diferentes plataformas existentes del mercado.

Antes que nada, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a el post de la misma.

¿Dónde ver Prodigal Son online?

  • La serie está para visualizarse en streaming en la plataforma HBO Max, donde tienes un total de 2 temporadas. Para empezarla basta con abonarse a HBO Max.
  • Prodigal Son está disponible para verse en streaming en Movistar Plus, donde tienes la suma de 2 temporadas. Si quieres empezarla sólo debes estar suscrito a la plataforma Movistar Plus.
  • ¿Dónde puedo comprar todas las temporadas de la serie Prodigal Son en formato digital?

    Sentimos decir que por ahora no está subida plataformas de compra, ¡no te preocupes porque pronto lo estará!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera todas las temporadas en algún sitio para visualizarla por medios dinero? Resulta difícil hallar alguna web donde ver todas las temporadas de Prodigal Son alquilándola, debido a su longitud es extremadamente más normal alquilar pelis. Aunque a veces tienes la manera: Dirígete a la página de compra y busca ‘alquiler’.

    Parece que hemos hallado muchísimas alternativas donde la tengan, ¿suerte?Es posible que se nos haya escapado algún sitio ya que somos humanos, pero solemos buscar a conciencia. En general, la cuantía de sitios donde ver las series y películas varía radicalmente a tenor de la demanda popular y de otros muchos factoresLa condición de algunas pelis o series facilita que sean difíciles de encontrar, pero se suele seguir una pauta: las nuevas las tienen exclusivamente ciertas webs muy fuertes (véase HBO o Disney), las que tienen ya algo de tiempo acaban por ampliarse en plataformas con menos tirón (véase PlutoTV o Rakuten).

    Pero decimos con convicción es que listamos únicamente páginas seguras y confiables donde poder ver tus series con garantías. Tanto si en algún linik ya expiró como si estás al tanto de otra opción no incluida en la lista, te rogamos nos lo comuniques por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que quieres mantenerte informado de toda novedad, puedes dejar el tuyo y te avisaremos cualquier cambio que hagamos sin perder el tiempo por internet.

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha modificado por última vez el día 16-05-2022. Cualquier información en el artículo podría haberse modificado desde esa fecha, por lo cual sería conveniente ver el tiempo que ha pasado desde el último cambio. De todas formas, si la información es erronea, te pedimos que que nos lo digas por correo electrónico.

    Roberto T., que sólo ve series en versión original, nos quiere preguntar:

    Salutaciones Netflixdictos, mi enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy lector desde enero.
    ¿Conocéis alguna página web o plataforma parecida a Disney+ o HBO pero que sea gratis? ¿Van a seguir esos directores en la segunda temporada en Movistar Plus? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? Gracias por todo y abrazos.

    Jaime G., que le encantan los animes, nos dice:

    Hellow a los lectores, mi enhorabuena por la web,os leodesde hace no mucho.
    ¿Cuál esvuestro personaje favorito? ¿Dónde ver esta serie online (en stream) en 4K? ¿Cuál estu guionista favorito? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

    Úrsula J., que tiene 38 años, lanza la cuestión:

    HOLA a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, entro desde marzo.
    ¿Conocéis alguna web parecida a Disney+ o Netflix pero con pelis gratis? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis y las series? ¿Amazon Prime Video tiene esta serie? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera de respuesta.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.