Dónde ver Por trece razones: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Por trece razones

¿Está Por trece razones en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Por trece razones online? ¿Está la serie Por trece razones en Amazon?

A lo largo de la entrada contamos dónde ver la serie Por trece razones en las diferentes plataformas existentes del mercado.

Lo primero, si deseas conocerlo todo sobre la serie, te recomendamos leer nuestro post sobre la misma.

¿Dónde se puede ver la serie Por trece razones online?

  • La serie está en la plataforma Netflix, donde podrás ver 4 temporadas. Si deseas empezar a verla es suficiente con estar abonado a Netflix.
  • ¿Dónde puedo comprar episodios de Por trece razones en formato físico o digital?

    Parece que no está en nuestras manos ninguna plataforma para comprarla, ¡lo subiremos pronto!

    [ACTUALIZADO]: El post se ha cambiado el 25-02-2022. Cualquier plataforma disponible podría haber cambiado durante ese tiempo, así que sería conveniente considerar el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. De igual forma, si la información es erronea, te pediríamos que nos lo cuentes por correo electrónico.

    Nadia H., que tiene 23 años, nos quiere contar:

    Salute fans de películas, os estoy agradecido por actualizar tan a menudo, soy un habitual desde marzo.
    Para mí la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Conocéis alguna plataforma o web como HBO o Netflix pero gratuita? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? Adiós y un fuerte abrazo.

    Andrés H., que tiene 18 años, nos dice:

    Pero que muy buenos días a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por estar tan alerta de todo, soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Cómo puedo ver la serie online gratis en español de España? ¿Seguirán esos actores en la nueva temporada en Netflix? ¿Cuál esvuestra serie favorita? A más ver y un gran saludo.

    Jhon F., que le encantan las series y los mangas, nos quiere contar:

    Saludos obsesos de las series, muchas gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy uno más desde hace relativamente poco.
    ¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis y las series? ¿Conocéis alguna plataforma como Disney+ o Netflix pero gratuita? ¿Cómo ver Por trece razones en stream en fullHD? Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.