Dónde ver Pokémon: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Pokémon

¿Está Pokémon en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Pokémon online? ¿Está la serie Pokémon en Amazon?

En este artículo mostramos dónde se puede ver la serie Pokémon en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Antes que nada, si quieres saber más detalles sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por el post de esta serie.

¿Dónde ver la serie Pokémon online?

  • Pokémon está disponible en Atres Player, donde encontrarás la suma de 12 temporadas. Para poder empezar a verla únicamente tienes que estar abonado a la plataforma Atres Player.
  • La serie está disponible para verse en streaming en la plataforma Netflix, donde tienes la suma de 1 temporada. Si te apetece darle una oportunidad únicamente tienes que abonarse a la plataforma Netflix.
  • ¿Dónde se pueden comprar todas las temporadas de Pokémon en DVD o digital?

    Sintiéndolo mucho, aún no está disponible ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes, lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar las temporadas de la serie en algún sitio para visualizarla por medios dinero? Resulta difícil encontrar dónde ver todas las temporadas de la serie con un alquiler, debido a su longitud es más usual alquilar pelis. No te desanimes, en alguna ocasión podrás encontrar la forma: Entra al sitio como si fueras a comprar y busca -alquilar- en las opciones.

    Está bien saber que hemos hallado muchas plataformas donde comprarla o verla, ¿a qué se debe? Podría ser que se nos escape algún sitio porque no somos perfectos, aunque acostumbramos a buscar a conciencia. Lo normal es que la cantidad de portales web donde ver las series y películas cambia mucho de acuerdo con su atractivo para las masas y de diferentes elementosLa temática de algunas pelis o series hace que sean difíciles de encontrar, pero suele haber un patrón concreto: las más actuales las tienen sólo ciertos portales muy potentes (por ejemplo Disney o Amazon), las que han durado muchas temporadas acaban por ampliarse en plataformas con menos calado (véase Rakuten y Filmin).

    Lo que afirmamos con verdadera certeza es que transmitimos páginas totalmente confiables donde ver tus series y pelis como debe ser. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no está disponible como si tienes conocimiento de otra opción no recogida, te pedimos nos lo informes por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas estar al día de las noticias, puedes dejarnos el tuyo y enviaremos cualquier cambio sin la necesidad de rebuscar en buscadores.

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado el día 22-06-2022. Cualquier plataforma en el apartado podría haber sufrido cambios en este espacio de tiempo, por lo que te sugerimos considerar el tiempo que ha pasado desde el último cambio. Igualmente, si hay algo que está desactualizado, te rogamos nos lo cuentes a través de nuestro mail.

    Toni H., al que le encanta el manteo y serie, nos dice:

    Buenaaas a los lectores, gracias por vuestro contenido, estoy por aquí desde abril.
    Considero que la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Cuál estu corto favorito? ¿Se conoce algo de ese cortometraje que tanto se escucha estos días? Gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto.

    Pedro L., que tiene 26 años, dice:

    Buenas tardes mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde hace no mucho.
    ¿Me dais una recomendación de series de los mismos actores? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las series? Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin discusión Netflix. Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    Fernando J., que tiene 40 años, lanza la pregunta:

    HOLA adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por crear contenido de calidad, entro a leeros desde hace poco tiempo.
    ¿Me dais una sugerencia de series que sean parecidas? ¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver series? Tengo Amazon Prime Video pero no consigo ver esta serie. Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.