Dónde ver Pocoyó: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Pocoyó

¿Está la serie Pocoyó en Amazon? ¿Está Pocoyó en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Pocoyó online?

En este artículo te decimos dónde puedes ver la serie Pocoyó en las plataformas que la tienen en su lista.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, pásate por nuestra entrada sobre la misma.

¿Dónde ver Pocoyó en streaming (online)?

  • Pocoyó está disponible para verse en streaming en la plataforma Netflix, donde encuentras 4 temporadas. Si quieres ver la serie te basta con estar abonado a Netflix.
  • La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Amazon Prime Video, donde tienes 4 temporadas. Para poder comenzarla sólo debes estar abonado a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie está disponible para verse en streaming en la plataforma HBO Max, donde verás un total de 3 temporadas. Para poder verla únicamente tienes que estar suscrito a la plataforma HBO Max.
  • La serie Pocoyó está disponible en Filmin, donde tienen 1 temporada. Si quieres verla siempre que quieras únicamente hay que estar suscrito a la plataforma Filmin.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie Pocoyó en calidad Blu-ray?

    Sentimos decirte que aún no tenemos en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos!

    ¿Se puede alquilar esta serie en alguna web para verla a lo largo del tiempo? Sería raro encontrar una web donde ver las temporadas de la serie mediante un alquiler, como las series pueden llegar a ser muy largas suele ser más corriente el alquiler de pelis. Pero bueno, en ocasiones tienes la forma: Entra a la página web a comprarla y busca -alquiler-.

    Definitivamente en la lista hay muchos sitios web donde verla o comprarla, ¿por qué? Puede que se nos haya escapado alguna web porque se nos haya pasado, pero solemos buscar a fondo. Por lo común, la cantidad de webs donde ver las series varía en función de su atractivo general y otros tantos factoresLa vitalidad de ciertas pelis y series hace que sean difícilmente localizables, pero suele haber un patrón: las nuevas las monopolizan sólo las webs muy fuertes (por ejemplo HBO o Netflix), las algo más viejas acaban por traspasarse a empresas de menor calado (como Pluto o Filmin).

    Lo que sí podemos afirmar sin dudar es que ponemos sólo webs seguras y confiables para ver tus series como toca. Tanto si alguna de las plataformas ya expiró o sabes de alternativas no incluida en la lista, pedimos que nos lo digas vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas enterarte de toda novedad, puedes colocar tu mail aquí y te transmitiremos los cambios sin la necesidad de perder el tiempo por ahí.

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado el día 26-07-2022. Toda plataforma aquí podría haber cambiado durante ese tiempo, por lo cual sería útil para ti tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde su actualización. De todas formas, si la información es erronea, te rogaríamos nos escribas por correo electrónico.

    David F., al que únicamente le gustan las series en VO, lanza la cuestión:

    Buenas noches a ese FiebreSeries, os estoy agradecido por vuestro calendrario, os escribo desde abril.
    ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las series? ¿Cómo ver Pocoyó online (via stream) en 4K? ¿Cuál sería tu serie favorita? Agradezco la atención y abrazos.

    Pedro H., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta:

    Pero que muy buenos días a los seriéfilos de siempre, gracias por ser los primeros siempre, os escribo desde hace relativamente poco.
    ¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Netflix tiene en catálogo Pocoyó? ¿Dónde y cómo puedo ver Pocoyó en streaming en español? Gracias otra vez y un abrazo.

    Carlos N., que tiene 24 años, nos quiere contar:

    Buenas a todos, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, soy habitual desde el confinamiento.
    ¿Me dáis alguna recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? ¿Dónde ver la serie en stream gratis en 4K? ¿Conocéis alguna plataforma como Netflix o HBO pero gratis? Gracias por todo y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 32143 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.