Dónde ver Perdida: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Perdida

¿Dónde y cómo puedo ver Perdida online? ¿Está la serie Perdida en Amazon? ¿Está Perdida en Netflix o HBO?

En la siguiente entrada indicamos dónde puedes ver la serie Perdida en las diferentes plataformas en el mercado.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, deberías pasarte por el post que tenemos sobre la serie.

¿Dónde puedo ver Perdida en streaming?

  • La serie Perdida está disponible en la plataforma Netflix, donde encontrarás la suma de 1 temporada. Si deseas empezarla sólo debes estar abonado a Netflix.
  • Perdida está en Atres Player, donde podrás ver un total de 1 temporada. Si deseas verla siempre que quieras únicamente tienes que abonarse a Atres Player.
  • ¿Dónde comprar episodios de Perdida online?

    Desafortunadamente, aún no tenemos subida ningún sitio de venta de series, ¡no pasa nada lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera la serie Perdida en sitios web para verla a lo largo de unas semanas? Sería raro dar con dónde ver las temporadas únicamente un tiempo, Al ser comúnmente largas es más corriente alquilar películas. Aunque en ocasiones puedes encontrar la opción: Entra a la web a comprarla y busca -alquilar- en las opciones.

    Definitivamente tenemos muchos sitios web donde verla, ¿a qué se debe esto? Puede ser que se nos escape algún portal debido a que nos equivocamos como todos, aunque nos obligamos a hacer una búsqueda a fondo. Normalmente la cuantía de portales donde ver una serie o peli puede cambiar en función de su atractivo para las masas y de otros tantos factoresLa temática de ciertas series amplifica el hecho de ser complicadas de localizar, pero se suele seguir una pauta: las series nuevas las tienen únicamente ciertas webs muy potentes (como HBO), las más antiguas suelen acabar por verse en empresas no tan populares (véase Rakuten o SkyTV).

    Lo que decimos con contundencia es que sólo ponemos webs y APPstotalmente seguras donde ver tus series favoritas. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no está disponible o si eres conocedor de otra opción no listada, te rogamos que nos lo informes por emaila info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas mantenerte informado de cualquier novedad, puedes colocar tu mail aquí y te transmitiremos cualquier cambio sin la necesidad de dar vueltas por buscadores.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha cambiado por última vez el 09-05-2022. Cualquier información dada podría haberse modificado desde esa fecha, por lo que deberías ver el tiempo que ha transcurrido desde ese momento. De todas formas, si tenemos algo mal, te rogaríamos te pongas en contacto con nosotros por correo.

    Felipe S., que le encantan las series de adolescentes, lanza la cuestión:

    Buenaaas abonados a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, comento aquí desde enero.
    No debo hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Graaaaan explosión (BOOOM). ¿Dónde puedo ver la serie Perdida online (via stream) gratis? ¿Dónde y cómo puedo ver esta serie online (via stream) gratis? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

    David J., que le encantan las series de Amazon Prime Video, pregunta a FS:

    Hello a los seriéfilos de siempre, gracias por tanto, os escribo desde hace mucho tiempo.
    ¿Cuál es el reparto de Perdida? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las series? Tengo contratado Filmin pero no puedo encontrar la serie . Gracias por la atención y un abrazo.

    Gerónimo G., que le encantan las series y los mangas, nos traslada:

    Buenas noches a todos los lectores, mi enhorabuena por vuestro contenido, soy uno más desde hace poco tiempo.
    ¿Van a continuar esos mismos personajes en la nueva temporada en Netflix? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis y las series? ¿Me dais una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? Gracias otra vez y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 32221 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.