Dónde ver Masha y el Oso: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Masha y el Oso
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Está la serie Masha y el Oso en Amazon? ¿Está Masha y el Oso en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Masha y el Oso online?

En este artículo te decimos dónde ver la serie Masha y el Oso en las diferentes plataformas en el mercado.

Pero antes, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, pásate por nuestro post de esta serie.

¿Dónde puedo ver Masha y el Oso online (streaming)?

  • Masha y el Oso está para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde tienes 4 temporadas. Si te apetece comenzar a verla basta con estar suscrito a Netflix.
  • Masha y el Oso está para visualizarse en streaming en Movistar Plus, donde hay 4 temporadas. Si quieres ver la serie te vale con abonarse a la plataforma Movistar Plus.
  • La serie Masha y el Oso está disponible para visualizarse en la plataforma HBO Max, donde encontrarás un total de todas las temporadas. Si quieres verla siempre que quieras te vale con estar abonado a HBO Max.
  • Masha y el Oso está para su visualización en Amazon Prime Video, donde verás la suma de 2 temporadas. Para empezar a verla sólo debes abonarse a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de la serie Masha y el Oso en formato físico o digital?

    Parece que no tenemos disponible ningún sitio de venta de series, ¡pero no tardaremos en ponerlo!

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha cambiado el día 12-12-2021. Cualquier plataforma que veas a continuación podría haber sufrido cambios en el tiempo, así que deberías considerar el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. Pero, si tenemos algo mal, te pedimos que que nos lo digas a través de nuestro mail.

    David M., que le encantan las series, animes y mangas, nos traslada:

    Pero que muy buenas FS, mi enhorabuena por vuestro calendrario, soy uno más ahora más que nunca.
    ¿Cómo ver esta serie online (via stream) en España? ¿Existe alguna página como Disney+ o HBO pero que sea gratis? ¿Dónde puedo ver Masha y el Oso en streaming en español de España? Adiós y saludos.

    Noelia L., que le encanta Disney+, nos quiere contar:

    Muy muy buenas obsesos de las series, os estoy agradecido por mantenernos alerta de todo, os leodesde abril.
    ¿Van a continuar esos actores en la quinta temporada en Netflix? ¿Continuarán esos directores en la temporada 5 en Netflix? ¿Existe alguna página web parecida a Amazon Prime Video o HBO pero gratis? Adiós y quedo a la espera.

    Noelia L., que le encantan las series de aventuras, dice:

    Muy buenos días Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento por mantenernos informados, soy lector desde no hace mucho.
    ¿Van a continuar los mismos guionistas en la quinta temporada en Netflix? ¿Dónde ver esta serie online (en stream) gratis en español de España? Tengo contratado Filmin pero no puedo localizar Masha y el Oso. Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

    Sobre fiebreseries 29155 artículos
    Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...