Dónde ver Lupin: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Lupin

¿Dónde y cómo puedo ver Lupin online? ¿Está Lupin en Netflix o HBO? ¿Está la serie Lupin en Amazon?

A lo largo del post te mostramos dónde podéis ver la serie Lupin en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre Lupin, echa un vistazo a la entrada de la serie.

¿Dónde ver la serie Lupin online?

Desafortunadamente, no tenemos subido plataformas en las que se pueda ver en streaming, ¡no te preocupes porque pronto lo estará!

¿Dónde comprar capítulos de la serie Lupin en DVD o digital?

Desafortunadamente, por ahora no está subida ninguna plataforma para comprarla, ¡pero lo actualizaremos muy pronto!

¿Existe la posibilidad de alquilar esta serie en alguna web para verla a lo largo de unas semanas? Resulta complicado dar con una web donde ver las temporadas de la serie alquilándola, como son normalmente tan largas es mucho más usual el alquiler de películas que series. Aún así, a veces tienes la opción: Ve a la web para comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

Por lo visto no hemos logrado encontrar dónde comprarla o verla, ¿pero por qué?Puede que nos hayamos dejado alguna plataforma ya que errar es humano, sin embargo nuestro estilo es ser concienzudos. Lo normal es que el número de portales donde ver una serie o peli varía radicalmente en función de el interés del público y de otras circunstanciasLas características de algunas series y películas hace que sean complicadas de localizar, pero se suele seguir un patrón concreto: las series nuevas las tienen únicamente las webs de mucho calado (como Netflix), las algo más viejas comienzan a traspasarse a empresas de menor tirón (véase Filmin y Rakuten).

Lo que sí decimos sin dudar es que transmitimos plataformas de confianza y seguras donde ver tus series como toca. Tanto si alguno de los portales ya expiró como si conoces de alternativas que no esté, te pedimos amablemente que nos informes vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que quieres ser el primero en enterarte de todo, escríbenos tu correo y te enviaremos los cambios sin necesidad de navegar por ahí.

[ACTUALIZADO]: El artículo se ha cambiado por última vez en la fecha del 30-04-2023. Toda info en el apartado podría haber sufrido cambios durante ese tiempo, por lo que deberías considerar el tiempo que ha pasado desde el último cambio. Pero, si hay fallos, te rogaríamos te pongas en contacto con nosotros por email.

Carolinaca S., que tiene 32 años, nos quiere decir:

Muy muy buenas mis grandes amigos, muchas gracias por estar durante el confinamiento, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie en streamingen 720p? ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Gracias por la atención y saludos.

Fer J., que le encantan las series de Disney+, lanza la pregunta:

Holaaaa adictos a Netflix, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, soy lector desde hace mucho.
¿Amazon Prime Video tiene disponible la serie ? No es que vaya a hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de explosión. ¿Filmin tiene disponible Lupin? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Noe F., que le encantan las series de terror, quiere decir:

Hellow FS, os agradezco mucho todo, gracias por mantenerme informado, entro a ver las novedades desde el confinamiento.
¿Dónde ver Lupin en stream (online) en 4K? Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión HBO. ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la nueva temporada en Netflix? Thx y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35126 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.