Dónde ver La princesa blanca: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie La princesa blanca

¿Dónde y cómo puedo ver La princesa blanca online? ¿Está La princesa blanca en Netflix o HBO? ¿Está la serie La princesa blanca en Amazon?

Enl post te indicamos dónde ver la serie La princesa blanca en las diferentes plataformas existentes que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres saber más sobre La princesa blanca, deberías ver el post que tenemos sobre la serie.

¿Dónde ver La princesa blanca online?

  • La serie La princesa blanca está disponible para ver en la plataforma HBO Max, donde tienes 1 temporada. Para poder visualizarla únicamente hay que suscribirte a HBO Max.
  • La serie está disponible para su visualización en Rakuten TV, donde tienen un total de 1 temporada. Para poder empezar a verla sólo hay que estar suscrito a Rakuten TV.
  • La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Starz Play Amazon Channel, donde tienes la suma de 1 temporada. Si te apetece empezarla basta con abonarse a la plataforma Starz Play Amazon (entra para obtener un mes gratis de Amazon Prime Video).
  • La serie está disponible en Starz, donde verás un total de 1 temporada. Si te apetece verla sólo hay que estar suscrito a la plataforma Starz.
  • ¿Dónde se pueden comprar todas las temporadas de La princesa blanca en calidad Blu-ray?

    Sintiéndolo mucho, todavía no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma de compra, ¡no te preocupes que pronto lo estará!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar de alguna forma las temporadas en algún sitio para verla a lo largo de unas semanas? Es raro encontrar dónde ver esta serie con un alquiler, como son normalmente tan largas es extremadamente más normal alquilar largometrajes. No te desanimes, en limitadas ocasiones existe la manera: Dirígete a la plataforma a comprarla y busca -alquiler-.

    Bueno, hemos encontrado una gran cantidad de webs donde verla o comprarla, ¿por qué? Puede que se nos haya escapado algún sitio debido a que se nos haya pasado, pero hay que decir que nuestro estilo es ser muy meticulosos. Lo normal es que la cantidad de webs donde ver pelis y series cambia mucho dependiendo de el interés del público y de otras causasLa esencia de algunas series y películas hace que sean complicadas de encontrar, pero se suele seguir esta pauta: las más actuales las tienen solamente ciertos portales de mucho calado (véase Netflix o Amazon), las que cuentan con años a sus espaldas pasan a traspasarse a plataformas de menor renombre (véase Filmin y Rakuten).

    Pero sí decimos con verdadera certeza es que sólo ponemos webs de confianza y seguras donde poder ver tus series preferidas. Tanto si en algún enlace expuesto ya no está disponible o si estás al tanto de alguna otra opción no catalogada, pedimos que nos informes por e-maila info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas estar al día de las noticias, déjanos el tuyo y te notificaremos las actualizaciones sin necesidad de perder el tiempo por la red.

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado el 16-05-2022. Toda plataforma que veas a continuación podría haberse modificado desde esa fecha, por lo que sería conveniente contar el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. Igualmente, si hay algúin error, te pediríamos que nos escribas por correo.

    Enrique T., que le encantan las series de documentales, pregunta a FS:

    Muy buenos días obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, entro a la web desde marzo.
    ¿Cuál es el elenco de La princesa blanca? Nosotros consideramos que la mejor plataforma es HBO. ¿Existe alguna plataforma parecida a Netflix o Amazon Prime Video pero gratis? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

    Sergio P., que tiene 15 años, nos pregunta:

    Hola creadores de contenido, muchas gracias por la página web, soy lector desde no hace mucho.
    ¿Cuál esvuestro actor favorito? No voy a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que comento si grito: Menuda locura que se han montado. ¿Cuál es el reparto de La princesa blanca? Agradezco la atención y abrazos.

    Sara J., al que le encanta el manteo y peli, nos comenta:

    Buenas a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, soy uno más ahora con esto del confinamiento mucho.
    No voy a hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de explosión (BOOOM). ¿Existe alguna página web como Filmin o Disney pero con pelis gratis? ¿Hay alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime Video pero que sea gratis? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.