Dónde ver La Pasión: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie La Pasión

¿Dónde y cómo puedo ver La Pasión online? ¿Está La Pasión en Netflix o HBO? ¿Está la serie La Pasión en Amazon?

En esta entrada mostramos dónde ver la serie La Pasión en las plataformas existentes en el mercado.

Por cierto, si deseas conocerlo todo sobre La Pasión, pásate por la entrada sobre la misma.

¿Dónde ver La Pasión en streaming (online)?

  • La serie La Pasión está disponible para ver en la plataforma HBO Max, donde verás 1 temporada. Si deseas verla siempre que quieras sólo hay que estar suscrito a HBO Max.
  • La serie La Pasión está para verse en streaming en Atres Player, donde encontrarás 1 temporada. Si te apetece comenzar a verla basta con estar abonado a Atres Player.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie La Pasión en DVD o digital?

    Lo sentimos, pero de momento no tenemos subida dónde adquirirla para su visualización, ¡no te preocupes que lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Podría alquilar de alguna forma todas las temporadas en alguna plataforma para visualizarla por menos precio? Resulta complicado encontrar dónde poder ver la serie La Pasión con un alquiler, Al ser comúnmente largas es extremadamente más corriente el alquiler de películas. Aunque a veces existe la opción: Ve al sitio para comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Es bueno saber que hemos encontrado muchas webs donde verla, ¿cuál es el motivo? Puede que se nos escape algún portal debido a que nos equivocamos como todos, aunque acostumbramos a ser muy meticulosos. Por lo común, la cantidad de webs donde ver una serie o una película cambia constantemente en virtud de la disposición del público y otras circunstanciasLa temática de ciertas pelis y series facilita que sean complicadas de localizar, pero se suele seguir este patrón: las más actuales las monopolizan en exclusiva ciertas plataformas de mucho calado (como HBO), las más antiguas pasan a ampliarse en plataformas con menos calado (como Filmin o Rakuten).

    Lo que podemos afirmar con convicción es que transmitimos sólo portales totalmente seguras para ver tus series como toca. Tanto si en algún linik ya expiró como si estás al tanto de alguna alternativa que no esté, te pedimos que nos lo comentes por emaila info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas enterarte de todo, déjanos el tuyo y te notificaremos cualquier cambio que hagamos sin necesidad de buscaren internet.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha modificado el día 27-05-2022. La información dada podría haberse modificado desde esa fecha, por lo cual sería útil para ti considerar el tiempo que ha pasado desde ese cambio. Igualmente, si hay algo que está desactualizado, te pediríamos que nos escribas por correo.

    Andrés G., que le encantan las series de HBO, lanza la cuestión:

    Hello staff, mi más sincero agradecimiento por la página soy lector desde abril.
    ¿Google Play tiene en catálogo la serie La Pasión? ¿Cuál es tu plataforma favorita para ver las pelis y las series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Cómo y dónde ver la serie en stream en 720p? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

    Jessica G., al que le encanta el manteo y serie, lanza la cuestión:

    Muy buenos días Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, entro a la web desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Se sabe algo del spin-off que se rumoreaba? No puedo hacer spoilers, pero para los enterados ya conocéis lo que comento si comento: Menuda explosión (BOOOM). ¿Cómo y dónde puedo ver La Pasión online (en stream) en 4K? Thx y un saludo.

    Dani T., al que le encanta el manteo y serie, nos va a decir:

    HOLA mis salvadores, mi más sincera enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a la web desde enero.
    ¿Hay alguna web como Amazon Prime Video o HBO pero que sea gratis? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver las series, Google Play o Disney+? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35067 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.