Dónde ver Industry: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Industry

¿Está la serie Industry en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Industry online? ¿Está Industry en Netflix o HBO?

En este artículo mostramos dónde puedes ver la serie Industry en las diferentes plataformas que la tienen en su lista.

Puede interesarte: si quieres saber más detalles sobre Industry, te recomendamos leer el post que tenemos de esta serie.

¿Dónde ver la serie Industry en streaming (online)?

Sentimos decir que aún no está disponible ninguna plataforma para verlo en streaming, ¡no pasa nada pronto lo estará!

¿Dónde comprar capítulos de Industry online?

Lo sentimos, pero por ahora no tenemos disponible ningún sitio de venta de series, ¡pero no desesperes, pronto lo estará!

¿Podría alquilar de alguna manera todas las temporadas de la serie en alguna web para verla sin gastar mucho dinero? Resulta complicado dar con dónde ver las temporadas alquilándola, debido a la longitud de las series es más frecuente el alquiler de películas y no series. Aún así, en limitadas ocasiones tienes la opción: Ve a la página web para comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

Bueno, no hemos podido hallar dónde verla, ¿mala suerte?Puede ser que pasemos por alto alguna página debido a que errar es humano, pero nuestro estilo es hacer una búsqueda a fondo. Normalmente la cuantía de páginas web donde ver pelis y series cambia dependiendo de su atractivo general y de diferentes elementosLa condición de ciertas series y pelis hace que sean escurridizas, pero hay un esquema: las series nuevas las monopolizan en exclusiva las empresas muy potentes (como HBO o Netflix), las más antiguas suelen acabar por traspasarse a páginas con menos calado (véase Filmin o SkyTV).

Lo que sí podemos afirmar firmemente es que transmitimos webs de series de confianza y seguras donde ver tus series preferidas. Tanto si en alguno de los links ya no está disponible como si eres conocedor de alguna alternativa no incluida en la lista, te pedimos amablemente que nos lo informes por correo electrónico a info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas estar al tanto de las noticias, puedes dejar el tuyo y te avisaremos los cambios sin la necesidad de dar vueltas por ahí.

[ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado por última vez el día 30-04-2023. Cualquier plataforma en el artículo podría haber cambiado en este espacio de tiempo, por lo cual sería conveniente ver el tiempo que ha pasado desde su actualización. Pero, si hay algo que está desactualizado, queremos pedirte que nos lo cuentes por mail.

David G., que le encanta Disney+, lanza la pregunta:

Salute creadores de contenido, mi más sincero agradecimiento por todo, comento aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál estu actriz favorita? Tengo Filmin pero no consigo localizar Industry. ¿Cuál es la plataforma preferida para ver series, Netflix o Amazon Prime Video? Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

Salomé T., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos quiere contar:

Muy buenos días adictos a Netflix, enhorabuena por estar durante el confinamiento, soy uno más desde el aburrido confinamiento.
¿Cómo puedo ver Industry online (en stream) gratis en HD? ¿Cómo y dónde ver Industry en stream en España? ¿Conocéis alguna página web como Filmin o Disney pero gratuita? Gracias por todo y saludos.

Gonzo S., que le encantan las series de documentales, nos traslada:

Pero que muy buenas FS, estoy agradecido por no faltar nunca, os leodesde marzo.
Tengo contratado HBO pero no consigo ver Industry. ¿Dónde y cómo ver la serie Industry online? ¿Google Play tiene disponible esta serie? Gracias por la atención y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33779 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.