Dónde ver Fairy Tail: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Fairy Tail

¿Está la serie Fairy Tail en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Fairy Tail online? ¿Está Fairy Tail en Netflix o HBO?

En este artículo mostramos dónde se puede ver la serie Fairy Tail en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, date una vuelta el post que tenemos de la serie.

¿Dónde ver la serie Fairy Tail online (streaming)?

  • La serie está disponible en Netflix, donde encuentras la suma de 1 temporada. Si quieres empezar a verla te vale con estar abonado a Netflix.
  • Fairy Tail está disponible para verse en streaming en la plataforma Amazon Prime Video, donde hay 1 temporada. Si quieres comenzarla sólo debes estar suscrito a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde se pueden comprar capítulos de la serie Fairy Tail en calidad Blu-ray?

    Por desgracia, no está subida plataformas de compra, ¡pero lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Se puede alquilar las temporadas de la serie en alguna plataforma para verla sin gastar mucho dinero? Resulta difícil hallar dónde ver todas las temporadas alquilándola, Como pueden llegar a ser largas es extremadamente más normal el alquiler de películas y no series. Aún así, en limitadas ocasiones podrás encontrar la forma: Ve a la plataforma para comprar y busca -alquiler-.

    Vaya, tenemos muchísimos sitios para eligir donde comprarla o verla, ¿cuál es la causa? Puede ser que nos dejemos algún portal debido a que se nos haya pasado, pero hay que decir que acostumbramos a hacer una búsqueda a fondo. Normalmente el número de plataformas donde ver pelis y series puede variar a tenor de el interés de la gente y de otros factoresLa condición de ciertas películas o series amplifica el hecho de ser difícilmente localizables, pero hay esta pauta: las series y pelis nuevas las monopolizan exclusivamente los portales de mucho calado (como HBO), aquellas más longevas pasan a comercializarse en plataformas con menos tirón (por ejemplo Filmin o Pluto).

    Lo que sí podemos decir con rotundidad es que sólo transmitimos páginas confiables y seguras donde ver tus series y pelis protegido. Tanto si alguno de los portales ya expiró o si tienes noticia de alguna alternativa que no esté, te pedimos amablemente que nos lo comuniques vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que te apetece enterarte de toda novedad, escríbenos tu correo y te enviaremos cualquier cambio que hagamos sin perder el tiempo por internet.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha actualizado en la fecha del 03-08-2022. Cualquier información dada podría haberse modificado en el tiempo, así que sería útil para ti tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De igual forma, si tenemos algo mal, te rogaríamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

    Noe F., que le encanta el prota de la serie, nos pregunta:

    Buenas noches FS, estoy eternamente agradecido de verdad por todo, entro a la web desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Sabéis algo de ese otro final que tanto se oye últimamente? ¿Seguirán esos personajes en la nueva temporada en Netflix? ¿Tenéis alguna sugerencia de series del mismo estilo? A más ver y quedo a la espera de respuesta.

    Rodolfo J., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos traslada:

    Buenas noches adictos a HBO, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro a la web desde el aburrido confinamiento.
    ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? ¿Cuál sería vuestro personaje favorito? ¿Cómo y dónde ver la serie online (via stream) gratis? Gracias y quedo a la espera.

    Carla C., que tiene 26 años, nos pregunta:

    Hellow fanáticos de las series, os estoy agradecido por el trabajo realizado, soy habitual desde no hace mucho.
    No debo hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Gran locura que se han montado. ¿Cómo y dónde ver esta serie en stream en español? ¿Cuál sería la plataforma favorita para ver series y películas? A más ver y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35100 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.