Dónde ver El secreto de Arcángel: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie El secreto de Arcángel

¿Está El secreto de Arcángel en Netflix o HBO? ¿Está la serie El secreto de Arcángel en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver El secreto de Arcángel online?

A lo largo de este artículo te contamos dónde se puede ver la serie El secreto de Arcángel en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Puede interesarte: si deseas conocerlo todo sobre la serie, te recomendamos pasarte por el post de esta serie.

¿Dónde puedo ver la serie El secreto de Arcángel online (streaming)?

  • La serie está disponible para ver en la plataforma Amazon Prime Video, donde tienes la suma de 1 temporada. Si quieres empezar a verla es suficiente con estar abonado a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie El secreto de Arcángel está disponible para su visualización en la plataforma Filmin, donde podrás ver un total de 1 temporada. Si deseas ver la serie te basta con abonarse a la plataforma Filmin.
  • El secreto de Arcángel está disponible para su visualización en la plataforma FlixOlé, donde encuentras un total de 1 temporada. Si te apetece comenzar a verla sólo hay que estar suscrito a FlixOlé Amazon Channel (entra para obtener 30 días de Prime Video y un 50% de descuento).
  • La serie está para verse en streaming en Pluto TV, donde hay un total de 1 temporada. Si deseas empezar a verla es suficiente con estar abonado a la plataforma Pluto TV.
  • La serie El secreto de Arcángel está disponible para visualizarse en FlixOlé Amazon Channel, donde encontrarás 1 temporada. Si quieres comenzar a verla únicamente hay que suscribirte a FlixOlé Amazon Channel (entra para obtener 30 días de Prime Video y un 50% de descuento).
  • ¿Dónde comprar las temporadas de El secreto de Arcángel para ver online?

    Desafortunadamente, en este momento no tenemos disponible ninguna plataforma para comprarla, ¡pero no desesperes porque lo subiremos pronto!

    ¿Es posible alquilar de alguna forma esta serie en algún sitio para verla por menos precio? Resulta difícil dar con dónde poder ver la serie alquilándola, debido a la longitud de las series suele ser más usual el alquiler de películas. Sí, pero a veces tienes la opción: Dirígete a la plataforma como si fueras a comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Definitivamente hemos encontrado muchas plataformas donde verla, ¿por qué? Es posible que nos dejemos algún portal ya que hayamos cometido un error, pero nuestro estilo es hacer una búsqueda a fondo. Lo normal es que el número de páginas web donde ver una serie o una película varía dependiendo de el interés del público y varios elementos másLa naturaleza de ciertas series y pelis hace que sean complicadas de localizar, pero suele haber esta pauta: las pelis y series nuevas las tienen sólo ciertas webs de mucho calado (como Disney), las que tienen ya algo de tiempo terminan por verse por plataformas de menor popularidad (como Rakuten o SkyTV).

    Lo que afirmamos muy convencidos es que colocamos en las listas páginas totalmente seguras donde ver tus series y pelis como toca. Tanto si en algunas de las APPs ya no la tiene disponible o si tienes conocimiento de alguna otra opción no incluida en la lista, pedimos que nos lo comuniques por correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que buscas ser el primero en enterarte de toda novedad, puedes dejarnos el tuyo y te avisaremos las variaciones sin la necesidad de navegar por buscadores.

    [ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado en la fecha del 11-08-2022. Toda plataforma que veas a continuación podría haber cambiado en este espacio de tiempo, así que sería conveniente contar el tiempo que ha transcurrido desde ese momento. Igualmente, si hay datos incorrectos, te pedimos que que nos corrijas por mail.

    Noelia J., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, pregunta:

    Salute FiebreSeries, gracias por estar ahí durante el confinamiento, os veo desde el aburrido confinamiento.
    ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis, HBO o Amazon Prime Video? Para nosotros la mejor plataforma de pago es Netflix. ¿Cuál estu actriz favorita? Sin más me despido y quedo a la espera de respuesta.

    Sergio H., que le encantan las series, animes y mangas, nos comenta:

    Buenas tardes mis grandes amigos, mi más sincera enhorabuena por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde hace no mucho.
    ¿Cómo puedo ver El secreto de Arcángel en stream (online) gratis en España? ¿Cuál sería tu película favorita? ¿HBO tiene disponible esta serie? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    Carla L., que tiene 38 años, lanza la pregunta:

    Hello FiebreSeries, os estoy agradecido por mantenernos alerta de todo, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Van a seguir los personajes en la primera temporada en Amazon Prime Video? ¿Van a seguir exactamente los mismos actores en la primera temporada en Amazon Prime Video? Tengo contratado Netflix pero no consigo localizar esta serie. Gracias por todo y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.