Dónde ver El Príncipe: ¿Netflix, HBO o Mitele?

Serie El Príncipe

¿Está la serie El Príncipe en Mitele? ¿Dónde y cómo puedo ver El Príncipe online? ¿Está El Príncipe en Netflix o HBO?

En esta entrada indicamos dónde ver la serie El Príncipe en las plataformas existentes que la tienen en su lista.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta serie, pásate por la entrada de ella.

¿Dónde ver El Príncipe online (streaming)?

  • El Príncipe está disponible para su visualización en la plataforma Movistar Plus, donde encuentras la suma de 2 temporadas. Para darle una oportunidad te basta con estar suscrito a Movistar Plus.
  • La serie está para visualizarse en streaming en Mitele, donde tienen un total de 2 temporadas. Para poder comenzarla te basta con suscribirte a Mitele.
  • ¿Dónde comprar capítulos de El Príncipe en formato físico o digital?

    Por desgracia, por ahora no tenemos disponible dónde adquirirla para su visualización, ¡pero no desesperes, no tardaremos en subirlo!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera las temporadas en alguna página para visualizarla por medios dinero? Sería raro dar con una plataforma donde ver todas las temporadas de El Príncipe alquilándola, Al ser comúnmente largas es extremadamente más usual alquilar pelis, no series. No te desanimes, en ocasiones existe la manera: Entra a la plataforma a comprarla y busca -alquilar- en las opciones.

    Por suerte hemos hallado muchas webs donde verla, ¿debido a qué? Es posible que se nos haya escapado algún sitio debido a que no somos perfectos, aunque nuestro estilo es buscar a fondo. Por lo común, la cuantía de plataformas donde ver pelis y series cambia mucho de acuerdo con el interés del público y de otros factoresLas características de ciertas series y pelis favorece que sean complicadas de encontrar, pero suele haber un patrón: las series nuevas las tienen en exclusiva las webs muy fuertes (como HBO), las algo más viejas suelen acabar por verse en plataformas de menor renombre (como Rakuten o PlutoTV).

    Pero sí decimos con total certeza es que transmitimos portales muy seguras donde poder ver tus pelis y series favoritas. Tanto si en alguno de los links ya no está disponible como si estás al tanto de alternativas no recogida, te pedimos que nos informes por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que quieres enterarte de cualquier novedad, puedes colocar tu mail aquí y te notificaremos las variaciones sin necesidad de buscaren internet.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha actualizado en la fecha del 16-05-2022. Toda info que veas a continuación podría haber cambiado durante ese tiempo, por lo que deberías tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde su actualización. De todas formas, si tenemos algo mal, te pediríamos que que nos lo digas a través de nuestro mail.

    Carla R., que tiene 21 años, nos quiere contar:

    Saludos a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por todo, entro no desde hace mucho.
    Consideramos que la mejor plataforma es Netflix. ¿Atres Player tiene en catálogo la serie El Príncipe? ¿Cuál sería tu miniserie favorita? Agradezco la atención y un saludo.

    Carolina B., que le encanta HBO, nos cuenta:

    Saludos mis salvadores, gracias por el trabajo realizado, entro a la web desde enero.
    ¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? ¿Cuál sería vuestra película favorita? ¿Amazon Prime Video tiene disponible la serie ? Gracias por todo y espero veros pronto.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.