Dónde ver Divorce Court: ¿Netflix, HBO o Plex?

Serie Divorce Court

¿Está Divorce Court en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Divorce Court online? ¿Está la serie Divorce Court en Plex?

A lo largo de la siguiente entrada te decimos dónde podéis ver la serie Divorce Court en las plataformas que la mantienen en su lista

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, date una vuelta el post que tenemos de ella.

dónde ver la serie Divorce Court

¿Dónde ver Divorce Court online (streaming)?

  • La serie está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Plex, donde encontrarás la suma de 1 temporada. Si deseas empezar a verla te vale con estar suscrito a la plataforma Plex.
  • ¿Dónde comprar episodios de la serie Divorce Court en formato físico o digital?

    Por desgracia, aún no está subida ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes que no tardaremos en subirlo!

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha cambiado por última vez el día 09-03-2022. Toda plataforma dada puede haber cambiado desde esa fecha, por lo que sería conveniente contar el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. Pero, si hay fallos, queremos pedirte que nos escribas por email.

    Carol L., que tiene 20 años, nos traslada:

    Hello mis grandes amigos, os estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace no mucho.
    Para mí la mejor plataforma es Amazon Prime Video. ¿Cómo y dónde ver la serie online (via stream) gratis en 4K? No es que vaya a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si digo: Pedazo de explosión (BOOOM). Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

    Pablo F., que sólo ve series en versión original, nos comenta:

    Saludos creadores de contenido, estoy agradecido por estar durante el confinamiento, estoy por aquí desde enero.
    ¿Seguirán los mismos directores en la nueva temporada en Plex? Tengo Netflix pero no consigo localizar la serie . No puedo hacer spoilers, pero para los enterados sabéis lo que quiero decir si exclamo: Gran locura. Gracias de nuevo y un abrazo.

    Mónica E., que tiene 29 años, nos quiere decir:

    Buenos días fans de películas, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, os leodesde que empezasteis.
    ¿Conocéis alguna cosa sobre ese spin-off que se oye últimamente? No puedo (debo) hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de ida de cabeza. ¿Atres Player tiene Divorce Court? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.