Dónde ver Dime que me quieres: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Dime que me quieres

¿Dónde y cómo puedo ver Dime que me quieres online? ¿Está la serie Dime que me quieres en Amazon? ¿Está Dime que me quieres en Netflix o HBO?

A lo largo del artículo mostramos dónde ver la serie Dime que me quieres en las diferentes plataformas del mercado.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre la serie, deberías pasarte por la entrada de ella.

¿Dónde se puede ver la serie Dime que me quieres online (streaming)?

  • Dime que me quieres está disponible para su visualización en HBO Max, donde hay 1 temporada. Para poder comenzar a verla sólo debes abonarse a la plataforma HBO Max.
  • ¿Dónde comprar episodios de la serie Dime que me quieres en DVD o digital?

    Parece que de momento no está en nuestras manos plataformas en las que se pueda comprar, ¡no te preocupes que no tardaremos en subirlo!

    ¿Es posible alquilar de alguna forma esta serie en plataformaspara verla por medios dinero? Es bastante complicado poder encontrar dónde ver todas las temporadas de Dime que me quieres con un alquiler, Al ser comúnmente largas es extremadamente más normal alquilar películas y no series. Pero en alguna ocasión existe la forma: Ve a la página de compra y busca ‘alquiler’.

    Por lo visto tenemos muchísimos sitios para eligir donde comprarla o verla, ¿a qué se debe? Es posible que se nos pase poner alguna plataforma ya que nos podemos equivocar, aunque nuestro estilo es hacer una búsqueda en profundidad. Normalmente la cantidad de plataformas donde ver las series cambia constantemente de acuerdo con su atractivo general y de otras causasLas características de ciertas series y pelis facilita que sean escurridizas, pero hay una pauta: las series y pelis nuevas las tienen exclusivamente aquellos portales muy potentes (véase Netflix o Amazon), aquellas más longevas comienzan a traspasarse a webs de menor tirón (como Rakuten y Filmin).

    Lo que podemos afirmar con verdadera certeza es que transmitimos webs y APPsde confianza y seguras para ver tus series como debe ser. Tanto si en algunas de las APPs ya expiró como si eres conocedor de otra opción pasada por alto, pedimos que nos lo avises vía mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas enterarte de cualquier novedad, escribe tu correo aquí y te enviaremos los cambios sin perder el tiempo en buscadores.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha cambiado en la fecha del 22-06-2022. Cualquier plataforma que veas a continuación podría haber cambiado en este espacio de tiempo, por lo que deberías ver el tiempo que ha pasado desde ese cambio. Igualmente, si hay algúin error, te pediríamos que que nos corrijas a través de nuestro mail.

    Gerónimo E., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos traslada:

    Hellow creadores de contenido, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os veo desde marzo.
    ¿Dónde puedo ver esta serie online (via stream) gratis? ¿Cuál sería tu actor favorito? ¿Existe alguna plataforma o página web como Google Play o Disney+ pero con pelis gratis? Sin más me despido y espero veros pronto.

    Remedios N., que le encantan los mangas, nos va a decir:

    Buenas fans de películas, estoy eternamente agradecido por vuestro calendrario, soy un habitual desde hace relativamente poco.
    ¿Filmin tiene en catálogo esta serie? ¿Me dáis alguna sugerencia de series del mismo director? ¿Existe alguna plataforma como Amazon o Disney+ pero con pelis gratis? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

    Carol J., que tiene 15 años, pregunta:

    Salutaciones adictos a Netflix, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, comento aquí ahora más que nunca.
    ¿Cómo ver Dime que me quieres online (via stream) 1080p? ¿Dónde ver esta serie online (via stream) gratis en HD? ¿Cuál estu actor favorito? Sin más me despido y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.