Dónde ver Descubriendo a Nina: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Descubriendo a Nina

¿Está Descubriendo a Nina en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Descubriendo a Nina online? ¿Está la serie Descubriendo a Nina en Amazon?

A lo largo del post te indicamos dónde ver la serie Descubriendo a Nina en las plataformas del mercado.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre la serie, te recomendamos pasarte por el post de ella.

¿Dónde ver Descubriendo a Nina online (streaming)?

  • Descubriendo a Nina está en la plataforma Amazon Prime Video, donde hay un total de 7 temporadas. Si quieres empezar a verla únicamente tienes que suscribirte a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • Descubriendo a Nina está disponible para verse en streaming en la plataforma Pluto TV, donde tienes 7 temporadas. Para poder ver la serie sólo debes suscribirte a Pluto TV.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie Descubriendo a Nina en formato digital?

    Sentimos decir que no está disponible ninguna plataforma de compra, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida!

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha cambiado en la fecha del 24-02-2022. La información en el apartado podría haberse modificado desde esa fecha, así que sería útil para ti considerar el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De todas formas, si hay datos incorrectos, te pediríamos que que nos corrijas a través de nuestro mail.

    Sarah H., que tiene 19 años, nos comenta:

    Muy buenas a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por el trabajo realizado, os leodesde abril.
    ¿Dónde puedo ver esta serie en stream (online) en español de España? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las series, Netflix o HBO? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

    Sara J., que tiene 37 años, nos quiere contar:

    Hola Netflixdictos, enhorabuena por estar ahí todos los días, entro a leeros ahora más que nunca.
    No debo spoilear, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si digo: Gran locura. ¿Cómo ver la serie Descubriendo a Nina online (en stream) en 720p? ¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver series? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

    Andrés T., al que le encantan las películas en VO, nos va a preguntar:

    Saludos Netflixdictos, estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy lector desde hace mucho tiempo.
    ¿Filmin tiene la serie ? ¿Dónde y cómo ver esta serie online (en stream) gratis en español? ¿Amazon Prime Video tiene la serie ? Thx y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.