Dónde ver Desaparecida: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Desaparecida

¿Está la serie Desaparecida en Amazon? ¿Está Desaparecida en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Desaparecida online?

A lo largo del artículo indicamos dónde se puede ver la serie Desaparecida en las plataformas que la tienen disponible.

Pero antes, si quieres saber más sobre esta serie, deberías ver nuestra entrada de ella.

¿Dónde ver la serie Desaparecida online?

  • La serie está disponible para visualizarse en Amazon Prime Video, donde encontrarás un total de 1 temporada. Para poder verla es suficiente con suscribirte a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • Desaparecida está disponible en la plataforma FlixOlé, donde encuentras un total de 1 temporada. Si quieres empezarla es suficiente con abonarse a FlixOlé Amazon Channel (entra para obtener 30 días de Prime Video y un 50% de descuento).
  • La serie Desaparecida está para su visualización en la plataforma rtve, donde hay la suma de 1 temporada. Si deseas empezarla es suficiente con estar suscrito a rtve.
  • La serie está para su visualización en FlixOlé Amazon Channel, donde hay 1 temporada. Si deseas verla siempre que quieras sólo tienes que abonarse a FlixOlé Amazon Channel (entra para obtener 30 días de Prime Video y un 50% de descuento).
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de la serie Desaparecida en calidad Blu-ray?

    Sintiéndolo mucho, de momento no tenemos en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡pero lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera todas las temporadas de Desaparecida en algún sitio para verla a lo largo del tiempo? Resulta complicado hallar dónde ver esta serie únicamente un tiempo, debido a la larga duración de las series es mucho más normal el alquiler de películas y no series. Pero en ocasiones tienes la forma: Ve al sitio como si fueras a comprar y busca la opción de alquiler.

    Definitivamente en nuestra lista hay muchos sitios web donde verla, ¿cuál es la causa? Es posible que se nos haya escapado alguna página debido a que hayamos cometido un error, pero hay que decir que nuestro estilo es ser concienzudos. En general, el número de portales donde ver una serie o una película varía radicalmente de acuerdo con su atractivo para las masas y otras causasLa naturaleza de algunas series y películas hace que sean difíciles de encontrar, pero hay un patrón concreto: las nuevas las monopolizan sólo aquellos portales muy fuertes (como HBO o Disney), las que ya tienen un rodaje suelen acabar por verse por páginas de menor tirón (por ejemplo PlutoTV o Rakuten).

    Lo que podemos afirmar sin dudar es que listamos únicamente APPs y webs seguras y de calidad donde poder ver tus series y pelis favoritas. Tanto si en algún enlace expuesto ya no tiene la serie o tienes noticia de alternativas no incluida, te rogamos que nos lo comentes vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas mantenerte al día de cualquier novedad, déjanos el tuyo y te avisaremos las novedades sin tener que buscarpor la red.

    [ACTUALIZADO]: La noticia se ha cambiado en la fecha del 22-06-2022. Cualquier información en este apartado podría haber sufrido cambios durante ese tiempo, así que te sugerimos tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De todas formas, si hay datos incorrectos, te rogaríamos nos lo cuentes por correo electrónico.

    https://www.youtube.com/watch?v=gMjOXu3ednc

    Felipe C., que le encantan las series de deportes, nos quiere contar:

    Hello a los lectores, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy lector desde no hace mucho.
    No debo hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de ida de cabeza. ¿Cómo y dónde ver la serie Desaparecida online gratis? ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las pelis? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

    Fran R., que tiene 16 años, nos quiere decir:

    Hello a todos los serieadictos, enhorabuena por ser tan útiles, soy un habitual desde el confinamiento.
    ¿Cómo y dónde ver la serie online? ¿Dónde y cómo puedo ver Desaparecida online (en stream)? ¿Cuál estu corto de animación favorito? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

    Pol H., que tiene 19 años, nos quiere preguntar:

    Buenas obsesos de las series, gracias de verdad por crear tanto contenido, entro desde marzo.
    ¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Cómo y dónde puedo ver la serie online (en stream)en castellano? ¿Filmin tiene la serie Desaparecida? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.