Dónde ver Crimes of Passion: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Crimes of Passion

¿Dónde y cómo puedo ver Crimes of Passion online? ¿Está Crimes of Passion en Netflix o HBO? ¿Está la serie Crimes of Passion en Amazon?

Enl post te indicamos dónde se puede ver la serie Crimes of Passion en las plataformas que la tienen en su lista.

Lo primero, si deseas conocerlo todo sobre la serie, deberías ver nuestro post sobre ella.

¿Dónde puedo ver Crimes of Passion en streaming (online)?

  • La serie está disponible para verse en streaming en la plataforma Discovery Plus, donde podrás ver 4 temporadas. Para verla siempre que quieras sólo tienes que abonarse a Discovery Plus.
  • La serie Crimes of Passion está disponible para verse en streaming en Filmin, donde hay 1 temporada. Si deseas comenzarla basta con abonarse a la plataforma Filmin.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de la serie Crimes of Passion en calidad Blu-ray?

    Lo sentimos, pero no está subida ningún sitio de venta de series, ¡no te preocupes, lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Podría alquilar esta serie en alguna página para verla a lo largo de unas semanas? Es difícil encontrar un sitio donde ver todas las temporadas de la serie con un alquiler, Como pueden llegar a ser largas suele ser más normal alquilar largometrajes. Sí, pero a veces tienes la manera: Entra a la web para comprar y busca -alquiler-.

    Está bien saber que en nuestra lista hay muchas plataformas donde la tengan disponible, ¿a qué se debe esto? Podría ser que nos dejemos algún portal ya que nos podemos equivocar, pero nos obligamos a ser concienzudos. En general, la cuantía de sitios donde ver las series varía sin parar a tenor de la demanda popular y otras circunstanciasLa vitalidad de algunas pelis o series amplifica el hecho de ser escurridizas, pero se suele seguir este patrón: las series y pelis nuevas las tienen en exclusividad ciertas empresas muy potentes (por ejemplo Amazon), las que cuentan con años a sus espaldas terminan por ampliarse en páginas con menos calado (como Pluto o Filmin).

    Lo que sí podemos decir sin dudar es que transmitimos plataformas de confianza y seguras donde ver tus series favoritas. Tanto si en alguno de los links ya no está disponible como si estás al tanto de alguna alternativa no incluida, te instamos a que nos lo digas por emaila info@fiebreseries.com. Pero si lo que buscas estar al tanto de toda novedad, deja el tuyo y te enviaremos cualquier cambio que hagamos sin la necesidad de dar vueltas por la red.

    [ACTUALIZADO]: La noticia se ha actualizado por última vez el día 22-06-2022. Toda info en los anteriores apartados puede haber cambiado en el tiempo, por lo que te recomendamos ver el tiempo que ha pasado desde el último cambio. De igual forma, si la información es erronea, te rogamos que nos lo digas a través de nuestro mail.

    https://www.youtube.com/watch?v=itBZpRq68W0

    Zacarias S., que tiene 15 años, nos pregunta:

    Buenas noches mis grandes amigos, estoy eternamente agradecido por vuestro calendrario, entro a leeros no desde hace mucho.
    Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Amazon Prime Video. ¿Dónde ver la serie Crimes of Passion en streaming gratis en HD? ¿Me dáis alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? Me despido y un saludo.

    Cristina B., que le encantan las series y los mangas, nos comenta:

    Buenaaas FiebreSeries, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy habitual no desde hace mucho.
    ¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? ¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver series y películas, Disney+ o HBO? ¿Cuál será el director de la serie ? Me despido y saludos.

    Zacarias G., que le encanta el prota de la serie, pregunta a FiebreSeries:

    Muy buenos días FS, estoy eternamente agradecido por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual a partir del confinamiento.
    ¿Filmin tiene disponible la serie ? ¿Por favor, una recomendación de series del mismo creador? No puedo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que quiero decir si grito: Gran explosión (BOOOM). Sin más me despido y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.