Dónde ver Crazy Bitches: ¿Netflix, HBO o Plex?

Serie Crazy Bitches

¿Está Crazy Bitches en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Crazy Bitches online? ¿Está la serie Crazy Bitches en Plex?

A lo largo de esta entrada te mostramos dónde puedes ver la serie Crazy Bitches en las plataformas existentes que la tienen en su lista.

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre la serie, te recomendamos pasarte por el post que tenemos sobre ella.

¿Dónde ver la serie Crazy Bitches online?

  • La serie Crazy Bitches está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Plex, donde tienen la suma de 2 temporadas. Si quieres comenzarla basta con abonarse a Plex.
  • ¿Dónde puedo comprar todas las temporadas de Crazy Bitches online?

    Sentimos decirte que en este momento no está disponible ningún sitio de venta de series, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida!

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha cambiado en la fecha del 06-03-2022. La información que veas podría haber cambiado desde esa fecha, por lo cual deberías tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde su actualización. De todas formas, si tenemos algo mal, te rogamos nos lo cuentes por mail.

    Zacarias E., que le encantan los animes, nos traslada:

    Salute mis grandes amigos, gracias por estar tan alerta de todo, soy un habitual desde hace no mucho.
    No es que vaya a hacer spoilers, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Es una gran ida de olla. ¿Dónde y cómo ver la serie en stream gratis? No puedo hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que comento si exclamo: Gran explosión. Gracias por la atención y quedo a la espera.

    Jaime D., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FS:

    Hola a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por crear contenido de calidad, os veo no desde hace poco.
    No puedo (debo) spoilear, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si comento: Gran explosión (BOOOM). ¿Cuál esvuestra película favorita? Tengo Amazon Prime Video pero no consigo encontrar Crazy Bitches. Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

    Nadia G., que le encanta el prota de la serie, nos comenta:

    Muy buenos días a todos, os agradezco mucho todo, gracias por el calendario, entro a la web desde enero.
    ¿Cuál sería vuestro actor favorito? Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión HBO. No voy a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que comento si digo: Gran explosión. Sin más me despido y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.