Dónde ver Canada’s Drag Race: ¿Netflix, HBO o WOW Presents Plus?

Serie Canada's Drag Race

“¿Está la serie Canadas Drag Race en WOW Presents Plus?” “¿Dónde y cómo puedo ver Canadas Drag Race online?” “¿Está Canadas Drag Race en Netflix o HBO?”

A lo largo del artículo contamos dónde ver la serie Canada’s Drag Race en las diferentes plataformas del mercado.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre Canada’s Drag Race, deberías pasarte por el post que tenemos de ella.

¿Dónde ver Canada’s Drag Race en streaming?

  • Canada’s Drag Race está disponible para verse en streaming en la plataforma WOW Presents Plus, donde podrás ver la suma de 2 temporadas. Si quieres comenzar a verla es suficiente con estar abonado a WOW Presents Plus.
  • ¿Dónde se pueden comprar episodios de Canada’s Drag Race en DVD o digital?

    Desafortunadamente, por ahora no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma para comprarla, ¡pero no desesperes porque lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar de alguna manera la serie en alguna plataforma para verla durante un periodo de tiempo? Resulta difícil encontrar una plataforma donde ver todas las temporadas de Canada’s Drag Race con un alquiler, como las series son largas en general es extremadamente más usual el alquiler de películas. Aunque en alguna ocasión tienes la opción: Entra al sitio a comprarla y busca -alquilar- en las opciones.

    Por lo visto hemos hallado muchas plataformas donde verla o alquilarla, ¿debido a qué? Puede ser que se nos escape alguna página ya que nos equivocamos como todos, pero solemos hacer una búsqueda a fondo. Por lo común, la cuantía de portales donde ver pelis y series cambia mucho en función de la disposición del público y otras circunstanciasLas características de ciertas películas o series hace que sean difíciles de encontrar, pero se suele seguir un patrón: las series nuevas las monopolizan sólo las plataformas muy fuertes (por ejemplo Amazon), las más antiguas empiezan a venderse a portales con menos calado (por ejemplo Pluto o Filmin).

    Pero sí podemos afirmar con verdadera certeza es que listamos únicamente APPs y webs muy seguras donde poder ver tus series con todas las garantías. Tanto si en algún linik ya no está disponible o sabes de alguna alternativa no recogida, te rogamos que nos lo comuniques por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas estar al tanto de todo, puedes colocar tu mail aquí y te avisaremos cualquier cambio sin tener que dar vueltas por Google.

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha cambiado el 22-06-2022. Cualquier información disponible podría haber sufrido cambios durante ese tiempo, por lo cual sería útil para ti tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. Pero, si hay algúin error, te pedimos que nos lo cuentes a través de nuestro mail.

    Jaime R., que le encantan las series de coches, pregunta a FS:

    Hello obsesos de las series, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy lector no desde hace poco.
    ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Filmin tiene en catálogo la serie Canada’s Drag Race? ¿Tenéis alguna recomendación de series del mismo creador? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

    Salomé E., que sólo ve series en versión original, pregunta a FiebreSeries:

    Hellow FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por estar siempre al pie del cañón, comento aquí desde hace poco tiempo.
    ¿Hay alguna página web semejante a Filmin o Disney pero con pelis gratis? ¿Cómo puedo ver la serie online (en stream) en 4K? Tengo Filmin pero no consigo ver esta serie. Gracias por el apoyo y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.