Dónde ver Bravas: ¿Netflix, HBO o YouTube Premium?

Serie Bravas

¿Está la serie Bravas en YouTube Premium? ¿Dónde y cómo puedo ver Bravas online? ¿Está Bravas en Netflix o HBO?

A lo largo de este post te mostramos dónde podéis ver la serie Bravas en las diferentes plataformas existentes en el mercado.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre la serie, echa un vistazo a nuestra entrada sobre ella.

¿Dónde ver la serie Bravas en streaming?

Por desgracia, todavía no está en nuestras manos dónde verlo en streaming, ¡no te preocupes porque no tardaremos en ponerlo!

¿Dónde se pueden comprar episodios de la serie Bravas para ver online?

Desafortunadamente, todavía no está en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo!

¿Se puede alquilar de alguna manera las temporadas de la serie en alguna página para visualizarla durante un periodo de tiempo? Es difícil encontrar dónde ver la serie Bravas con un alquiler, al ser las series normalmente largas es mucho más habitual el alquiler de películas que series. Aún así, en limitadas ocasiones podrás encontrar la opción: Ve a la página de venta y busca la opción de ‘alquiler’.

Definitivamente no hemos logrado ningún sitio donde comprarla o verla, ¿a qué se debe? Puede ser que se nos pase poner algún portal ya que nos equivocamos como todos, pero nos obligamos a hacer una búsqueda en profundidad. En general, la cantidad de portales web donde ver las series cambia constantemente en función de su atractivo para las masas y otros muchos factoresLa vitalidad de ciertas pelis y series favorece que sean escurridizas, pero hay un patrón: las nuevas las tienen exclusivamente ciertos portales muy fuertes (por ejemplo Disney), las que han durado muchas temporadas pasan a comercializarse en webs con menos tirón (como Rakuten o PlutoTV).

Lo que decimos sin dudar es que transmitimos páginas totalmente seguras para ver tus series y pelis con garantías. Tanto si en algunas de las APPs ya no tiene la serie o si tienes noticia de otra opción no listada, te pedimos que nos avises por correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que buscas estar al día de todo, deja el correo y te avisaremos las novedades sin la necesidad de navegar por la red.

[ACTUALIZADO]: El post se ha modificado por última vez el día 16-05-2022. La información en el artículo puede haber cambiado durante ese tiempo, por lo que sería conveniente ver el tiempo que ha pasado desde ese momento. Igualmente, si hay fallos, queremos pedirte que nos escribas por mail.

Noe B., que le encantan las series de acción, pregunta a FiebreSeries:

Buenas a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento de verdad por crear tanto contenido, os escribo no desde hace poco.
Para nosotros la mejor plataforma es sin lugar a dudas Netflix. Tengo Netflix pero no puedo localizar la serie Bravas. ¿Van a continuar exactamente los mismos directores en la primera temporada en YouTube Premium? Gracias otra vez y abrazos.

Úrsula E., que tiene 34 años, nos quiere preguntar:

Hellow mis grandes amigos, estoy eternamente agradecido por mantenernos actualizados por completo, os leodesde marzo.
¿Van a continuar los mismos guionistas en la primera temporada en YouTube Premium? ¿Cuál sería vuestro corto favorito? ¿Netflix tiene en catálogo la serie ? Gracias y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.