Dónde ver Black Sails: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Black Sails

¿Dónde y cómo puedo ver Black Sails online? ¿Está la serie Black Sails en Amazon? ¿Está Black Sails en Netflix o HBO?

Enl post te mostramos dónde puedes ver la serie Black Sails en las plataformas que la tienen disponible.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre este pedazo de serie, deberías ver el post sobre la serie.

¿Dónde ver Black Sails en streaming (online)?

  • La serie está disponible para su visualización en Starz Play Amazon Channel, donde verás un total de 4 temporadas. Para empezar a verla te vale con estar suscrito a la plataforma Starz Play Amazon (entra para obtener un mes gratis de Amazon Prime Video y un descuentazo).
  • La serie Black Sails está para visualizarse en la plataforma Starz, donde tienen 4 temporadas. Si deseas comenzarla únicamente tienes que suscribirte a Starz.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de la serie Black Sails en formato digital?

    Desafortunadamente, no tenemos en nuestras manos plataformas de compra (digital), ¡no te preocupes, lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Es posible alquilar todas las temporadas de Black Sails en alguna web para verla sin gastar mucho dinero? Es raro hallar dónde poder ver esta serie con un alquiler, Al ser comúnmente largas es extremadamente más frecuente el alquiler de pelis, no series. No te desanimes, en alguna ocasión tienes la opción: Dirígete al sitio como si fueras a comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Definitivamente hemos encontrado muchísimas alternativas donde verla o comprarla, ¿a qué se debe esto? Puede ser que se nos pase poner alguna plataforma debido a que errar es humano, pero hay que decir que acostumbramos a hacer una búsqueda en profundidad. Lo normal es que la cantidad de portales web donde ver películas y series puede variar dependiendo de la disposición del público y de otros motivosLa vitalidad de ciertas series y pelis hace que sean muy difíciles de encontrar, pero suele haber un patrón concreto: las series y pelis nuevas las tienen en exclusiva ciertas webs muy potentes (por ejemplo Amazon), las que tienen ya algo de tiempo acaban por verse por webs con menos calado (como Rakuten y Filmin).

    Lo que podemos decir con seguridad es que sólo ponemos webs muy seguras donde ver tus pelis y series preferidas. Tanto si alguno de los portales ya expiró como si estás al tanto de alternativas que no esté, te rogamos que nos lo avises vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas informarte de todo, deja el tuyo y te transmitiremos las variaciones sin necesidad de navegar en internet.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha actualizado por última vez el 05-08-2022. Cualquier plataforma en el apartado podría haber cambiado desde esa fecha, por lo cual deberías considerar el tiempo que ha pasado desde la última modificación. Igualmente, si hay algo que está desactualizado, queremos pedirte que que nos corrijas por mail.

    Felipe H., que le encanta Amazon Prime Video, nos cuenta:

    Buenas noches a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por el calendario, estoy por aquí no desde hace poco.
    Tengo Amazon Prime Video pero no consigo encontrar la serie . No puedo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Menuda ida de cabeza. ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis y las series, HBO o Netflix? Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

    Jaime H., que le encantan las series de deportes, nos comenta:

    Hellow adictos a HBO, os estoy agradecido por ser los primeros siempre, entro a la web desde hace mucho.
    ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie en stream (online) gratis en 4K? ¿Cómo puedo ver Black Sails online (en stream)? No debo hacer spoilers, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si grito: Es una gran ida de cabeza. Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.