Dónde ver Black Sails: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Black Sails

¿Dónde y cómo puedo ver Black Sails online? ¿Está la serie Black Sails en Amazon? ¿Está Black Sails en Netflix o HBO?

Enl post te mostramos dónde puedes ver la serie Black Sails en las plataformas que la tienen disponible.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre este pedazo de serie, deberías ver el post sobre la serie.

¿Dónde ver Black Sails online?

  • La serie Black Sails está disponible en Rakuten TV, donde verás la suma de 4 temporadas. Si deseas darle una oportunidad es suficiente con abonarse a la plataforma Rakuten TV.
  • La serie Black Sails está disponible en la plataforma Starz Play Amazon Channel, donde encontrarás la suma de 4 temporadas. Para poder empezar a verla únicamente tienes que estar suscrito a Starz Play Amazon (entra para obtener un mes gratis de Amazon Prime Video).
  • La serie está para verse en streaming en la plataforma Starz, donde verás 4 temporadas. Para poder verla siempre que quieras es suficiente con abonarse a la plataforma Starz.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie Black Sails online?

    Sintiéndolo mucho, en este momento no está subida ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar de alguna manera la serie Black Sails en alguna plataforma para visualizarla por menos precio? Es bastante complicado poder encontrar una plataforma donde ver las temporadas de la serie con un alquiler, como son normalmente tan largas es extremadamente más corriente alquilar pelis, no series. No obstante, en alguna ocasión puedes encontrar la manera: Ve a la web para comprar y busca la opción de alquiler.

    Por suerte hemos encontrado una gran cantidad de webs donde verla o alquilarla, ¿debido a qué? Puede ser que nos dejemos algún sitio porque errar es humano, pero solemos ser muy meticulosos. Normalmente la cantidad de sitios donde ver las series varía sin parar en función de la demanda popular y diferentes circunstanciasLa vitalidad de algunas series y pelis favorece que sean complicadas de localizar, pero hay una pauta concreta: las nuevas las monopolizan en exclusiva ciertas empresas muy potentes (por ejemplo Disney o Netflix), las más antiguas acaban por verse en páginas con menos calado (como PlutoTV o Rakuten).

    Lo que decimos muy convencidos es que sólo ponemos plataformas de series de confianza y seguras donde poder ver tus pelis y series como toca. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no tiene la serie o sabes de alternativas no listada, rogamos nos lo informes vía correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que ambicionas estar al día de todo, puedes colocar tu mail aquí y enviaremos las actualizaciones sin la necesidad de navegar en la red.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha modificado por última vez en la fecha del 16-05-2022. Cualquier plataforma en este apartado podría haber sufrido cambios durante ese tiempo, así que sería útil para ti considerar el tiempo que ha pasado desde la última modificación. Pero, si tenemos algo mal, te rogaríamos te pongas en contacto con nosotros por correo.

    Felipe H., que le encanta Amazon Prime Video, nos cuenta:

    Buenas noches a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por el calendario, estoy por aquí no desde hace poco.
    Tengo Amazon Prime Video pero no consigo encontrar la serie . No puedo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Menuda ida de cabeza. ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis y las series, HBO o Netflix? Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

    Jaime H., que le encantan las series de deportes, nos comenta:

    Hellow adictos a HBO, os estoy agradecido por ser los primeros siempre, entro a la web desde hace mucho.
    ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie en stream (online) gratis en 4K? ¿Cómo puedo ver Black Sails online (en stream)? No debo hacer spoilers, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si grito: Es una gran ida de cabeza. Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.