Dónde ver Bates Motel: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Bates Motel

¿Dónde y cómo puedo ver Bates Motel online? ¿Está la serie Bates Motel en Amazon? ¿Está Bates Motel en Netflix o HBO?

Enl post mostramos dónde ver la serie Bates Motel en las plataformas existentes del mercado.

Pero antes, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, te recomendamos leer nuestra entrada de ella.

¿Dónde ver la serie Bates Motel en streaming (online)?

Desafortunadamente, aún no está subido ninguna plataforma para verlo en streaming, ¡no pasa nada lo subiremos pronto!

¿Dónde comprar capítulos de la serie Bates Motel en DVD o digital?

Lo sentimos, pero de momento no está disponible ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes, pronto lo estará!

¿Se puede alquilar de alguna forma esta serie en alguna plataforma para verla a lo largo del tiempo? Es raro encontrar un sitio online donde ver la serie Bates Motel mediante un alquiler, como las series pueden llegar a ser muy largas es mucho más habitual alquilar películas. Pero bueno, en limitadas ocasiones podrás encontrar la opción: Dirígete a la página web de venta y busca -alquiler-.

Definitivamente no hemos sido capaces de encontrar ninguna plataforma para comprarla o verla, ¿cuál es el motivo? Puede ser que se nos escape algún sitio debido a que no somos perfectos, pero hay que decir que nos obligamos a ser concienzudos. En general, el número de webs donde ver series y películas cambia constantemente en función de la demanda popular y de otros factoresLa esencia de ciertas series y pelis hace que sean difícilmente localizables, pero suele haber este patrón: las pelis y series nuevas las tienen exclusivamente los portales muy potentes (véase Netflix), aquellas más longevas suelen pasar a verse en portales de menor renombre (por ejemplo PlutoTV o Rakuten).

Lo que afirmamos con verdadera certeza es que sólo transmitimos plataformas de series totalmente confiables donde poder ver tus series y pelis como toca. Tanto si en algunas de las APPs ya no tiene la serie o si sabes de alguna otra opción que se nos haya pasado, te pedimos nos informes por correo electrónico a info@fiebreseries.com. Pero si lo que deseas mantenerte al día de toda novedad, deja el tuyo y te notificaremos los cambios sin tener que navegar por buscadores.

[ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha cambiado por última vez en la fecha del 23-05-2022. Toda info en el apartado podría haberse modificado durante ese tiempo, así que te sugerimos contar el tiempo que ha pasado desde su actualización. De todas formas, si tenemos algo mal, te rogamos te pongas en contacto con nosotros por mail.

Jhon S., que tiene 38 años, dice:

Saludos mis grandes amigos, muchas gracias por mantenernos alerta de todo, entro a leeros ahora con esto del confinamiento mucho.
¿HBO tiene en catálogo Bates Motel? ¿Filmin tiene en catálogo la serie ? ¿Existe alguna plataforma como HBO o Amazon Prime Video pero con series gratis? Gracias por la atención y espero veros pronto.

Jack L., que le encantan las series de crímenes, nos comenta:

Holaaaa a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, entro a leeros desde hace mucho.
¿Filmin tiene en catálogo la serie ? Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin discusión HBO. ¿Dónde y cómo puedo ver la serie Bates Motel online en 4K? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

Sergio G., al que únicamente le gustan las series en VO, dice:

Muy buenas fans de películas, os estoy agradecido por el trabajo realizado, os leodesde no hace mucho.
¿Cómo y dónde ver Bates Motel en stream (online)? ¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? ¿Google Play tiene esta serie? Gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.