Dónde ver Ash vs. Evil Dead: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Ash vs. Evil Dead

¿Está Ash vs. Evil Dead en Netflix o HBO? ¿Está la serie Ash vs. Evil Dead en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Ash vs. Evil Dead online?

En este artículo te decimos dónde ver la serie Ash vs. Evil Dead en las diferentes plataformas en el mercado.

Pero antes, si quieres saber más sobre la serie, deberías ver el post que tenemos de la serie.

¿Dónde puedo ver Ash vs. Evil Dead en streaming (online)?

  • Ash vs. Evil Dead está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde tienes la suma de 3 temporadas. Si quieres darle una oportunidad te vale con abonarse a Netflix.
  • ¿Dónde comprar capítulos de Ash vs. Evil Dead en formato físico o digital?

    Sentimos decirte que en este momento no está en nuestras manos plataformas en las que se pueda comprar, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo!

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado el día 25-02-2022. Toda info que veas podría haber cambiado durante ese tiempo, por lo cual sería conveniente ver el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. De todas formas, si la información no es correcta, te rogaríamos nos escribas por correo.

    Remedios N., que le encanta el prota de la serie, nos va a preguntar:

    Buenas tardes staff, gracias de verdad por todo, comento aquí ahora más que nunca.
    ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? ¿Cómo puedo ver esta serie online (via stream) gratis en español de España? ¿Hay alguna página como HBO o Amazon Prime Video pero gratuita? Gracias por la atención y espero veros pronto.

    Sarai C., que sueña con series, nos quiere contar:

    Buenas staff, muchas gracias por no faltar nunca, os leodesde abril.
    No debo hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si comento: Es una ida de olla. Tengo contratado Filmin pero no consigo localizar la serie . ¿Existe alguna página web o plataforma como Amazon Prime Video o HBO pero con pelis gratis? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

    Pau J., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos va a preguntar:

    Buenas tardes mis amigos, mi más sincero agradecimiento por estar siempre al pie del cañón, os escribo desde hace mucho.
    ¿Van a seguir esos mismos guionistas en la nueva temporada en Netflix? No puedo spoilear, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de locura que se han montado. ¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las series, Google Play o Disney+? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.