Dónde ver Animal Kingdom: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Animal Kingdom

¿Está Animal Kingdom en Netflix o HBO? ¿Está la serie Animal Kingdom en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Animal Kingdom online?

A lo largo de este artículo te contamos dónde ver la serie Animal Kingdom en las diferentes plataformas que la tienen en su lista.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta serie, echa un vistazo a el post sobre la misma.

¿Dónde ver Animal Kingdom online?

  • La serie está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Starz Play Amazon Channel, donde podrás ver un total de 4 temporadas. Para darle una oportunidad sólo debes estar abonado a Starz Play Amazon (entra para obtener un mes gratis de Amazon Prime Video y un descuentazo).
  • Animal Kingdom está para verse en streaming en la plataforma Starz, donde encuentras un total de 4 temporadas. Si quieres comenzar a verla te vale con estar suscrito a la plataforma Starz.
  • La serie está disponible para su visualización en Movistar Plus, donde tienes un total de 2 temporadas. Para comenzarla es suficiente con estar abonado a Movistar Plus.
  • La serie Animal Kingdom está en fuboTV, donde hay la suma de 1 temporada. Para poder empezarla sólo tienes que abonarse a fuboTV.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de la serie Animal Kingdom en DVD o digital?

    Sentimos decirte que aún no tenemos en nuestras manos ningún sitio de venta de series, ¡lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar las temporadas de la serie en alguna plataforma para visualizarla a lo largo del tiempo? Es raro poder encontrar alguna web donde ver las temporadas alquilándola, debido a la longitud de las series es más frecuente alquilar películas y no series. Sí, pero a veces puedes encontrar la forma: Dirígete a la plataforma de compra y busca la opción de ‘alquiler’.

    Parece que hemos hallado muchas plataformas donde verla, ¿debido a qué? Podría ser que se nos pase poner alguna página porque nos equivocamos como todos, aunque nos obligamos a ser muy meticulosos. Por lo común, la cantidad de webs donde ver una película o serie puede cambiar a tenor de su atractivo para las masas y de otros motivosLas características de algunas pelis o series favorece que sean complicadas de localizar, pero se suele seguir un modelo: las novedades las tienen solamente aquellos portales muy potentes (por ejemplo Disney), las que ya tienen un rodaje suelen acabar por ampliarse en webs de menor calado (como Filmin o Pluto).

    Lo que afirmamos firmemente es que sólo ponemos webs confiables y de calidad donde poder ver tus series preferidas. Tanto si en algunas de las APPs ya no está disponible como si tienes conocimiento de alternativas que no esté, te pedimos amablemente que nos avises por e-maila info@fiebreseries.com. Pero si lo que quieres informarte de las noticias, deja el correo y enviaremos las variaciones sin la necesidad de perder el tiempo por buscadores.

    [ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado por última vez el 05-08-2022. Toda info que veas a continuación podría haber cambiado durante ese tiempo, por lo cual sería lo suyo ver el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. Igualmente, si hay algo que está desactualizado, te rogaríamos nos escribas por email.

    Gonzo N., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos pregunta:

    Salutaciones FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por estar siempre al pie del cañón, comento aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver las pelis, Amazon Prime Video o HBO? ¿Se conoce algo del otro final que se escucha por ahí? No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si comento: Graaaaan locura. Gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto.

    Sergio M., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, comenta:

    Pero que muy buenos días FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por mantenerme informado, os leono desde hace poco.
    ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Se sabe algo sobre ese otro final que se oye últimamente? ¿Sabéis alguna cosa sobre ese final alternativo que se oye por ahí? Gracias por todo y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

    Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

    Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.