Dónde ver 4 Blocks: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie 4 Blocks

¿Dónde y cómo puedo ver 4 Blocks online? ¿Está 4 Blocks en Netflix o HBO? ¿Está la serie 4 Blocks en Amazon?

En esta entrada mostramos dónde puedes ver la serie 4 Blocks en las plataformas existentes que la tienen en su lista.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre 4 Blocks, deberías pasarte por el post de la serie.

¿Dónde ver la serie 4 Blocks online (streaming)?

  • La serie 4 Blocks está para verse en streaming en Amazon Prime Video, donde tienes un total de 3 temporadas. Si deseas comenzarla te vale con estar abonado a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie 4 Blocks está disponible para verse en streaming en la plataforma HBO Max, donde tienen la suma de 3 temporadas. Para comenzar a verla únicamente hay que estar abonado a HBO Max.
  • ¿Dónde comprar capítulos de 4 Blocks para ver online?

    Desafortunadamente, aún no tenemos en nuestras manos plataformas de compra (digital), ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida!

    ¿Se puede alquilar de alguna manera la serie 4 Blocks en sitios web para verla a lo largo de unas semanas? Sería raro dar con dónde ver la serie alquilándola, como son normalmente tan largas es más normal el alquiler de largometrajes. Pero en limitadas ocasiones existe la opción: Dirígete al sitio a comprarla y busca -alquilar- en las opciones.

    Vaya, hemos encontrado muchas plataformas donde comprarla o verla, ¿por qué? Podría ser que se nos pase poner alguna página ya que se nos haya pasado, sin embargo acostumbramos a buscar a conciencia. En general, la cuantía de sitios donde ver las series y películas varía mucho en virtud de el interés de la gente y otras circunstanciasLa naturaleza de ciertas series y pelis favorece que sean muy difíciles de encontrar, pero se suele seguir un patrón concreto: las más actuales las tienen únicamente las webs de mucho calado (por ejemplo Disney), aquellas más longevas suelen pasar a venderse a portales menos conocidas(como Pluto o Filmin).

    Lo que podemos decir sin dudar es que ponemos webs seguras y de calidad donde ver tus series favoritas. Tanto si alguna de las webs y plataformas ya no está disponible o conoces de alguna otra opción no incluida en la lista, te pedimos nos lo comuniques por correo a info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas informarte de cualquier novedad, escríbenos tu correo y te avisaremos cualquier cambio que hagamos sin la necesidad de perder el tiempo por Google.

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha cambiado por última vez el 27-05-2022. La información dada puede haber cambiado desde esa fecha, por lo cual sería útil para ti ver el tiempo que ha pasado desde ese cambio. Pero, si tenemos algo mal, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por email.

    Andrés H., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos va a preguntar:

    HOLA FS, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, comento aquí no desde hace mucho.
    Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Filmin. ¿Dónde puedo ver 4 Blocks en stream gratis en España? ¿Cuál sería tu guionista favorito? Me despido y un saludo.

    Noa L., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos quiere preguntar:

    Buenos días fans de películas, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro contenido, soy uno más desde hace mucho.
    ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las pelis, Google Play o Disney+? ¿Amazon Prime Video tiene en catálogo la serie 4 Blocks? No puedo (debo) hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si digo: Gran ida de olla. Gracias por vuestra atención y saludos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35240 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.