Dónde ver 12 Deadly Days: ¿Netflix, HBO o YouTube Premium?

Serie 12 Deadly Days

¿Está 12 Deadly Days en Netflix o HBO? ¿Está la serie 12 Deadly Days en YouTube Premium? ¿Dónde y cómo puedo ver 12 Deadly Days online?

Enl artículo contamos dónde se puede ver la serie 12 Deadly Days en las diferentes plataformas que la tienen en su lista.

Pero antes, si quieres saber más sobre 12 Deadly Days, te recomendamos pasarte por nuestro post sobre la misma.

¿Dónde se puede ver la serie 12 Deadly Days en streaming (online)?

  • La serie 12 Deadly Days está en la plataforma YouTube Premium, donde encontrarás la suma de 1 temporada. Para poder comenzarla es suficiente con suscribirte a YouTube Premium.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie 12 Deadly Days para ver online?

    Sentimos decir que no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes porque lo actualizaremos muy pronto!

    ¿Es posible alquilar de alguna manera las temporadas en plataformaspara visualizarla por menos precio? No es habitual poder encontrar dónde ver la serie alquilándola, al ser las series normalmente largas es mucho más frecuente el alquiler de películas y no series. Aunque en ocasiones existe la forma: Dirígete a la plataforma a comprarla y busca ‘alquiler’.

    Parece que hemos encontrado muchísimos sitios para eligir donde verla, ¿a qué se debe esto? Puede ser que hayamos pasado por alto alguna plataforma porque somos humanos, pero acostumbramos a buscar bien. En general, la cuantía de portales web donde ver una serie o película varía mucho en función de el interés del público y de otras circunstanciasLa esencia de ciertas series y pelis favorece que sean escurridizas, pero hay un modelo: las novedades las tienen únicamente las empresas muy potentes (véase Disney o Netflix), las algo más viejas pasan a verse en portales no tan populares (por ejemplo Rakuten o SkyTV).

    Lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que transmitimos sólo webs de series muy fiables y de calidad para ver tus series preferidas. Tanto si en algún enlace ya no la tiene disponible o si tienes noticia de alguna otra opción pasada por alto, pedimos que nos lo comuniques por e-maila info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas ser el primero en enterarte de todo, puedes colocar tu mail aquí y enviaremos los cambios sin necesidad de rebuscar por buscadores.

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha modificado el día 22-06-2022. Toda info aquí podría haberse modificado durante ese tiempo, por lo que te sugerimos considerar el tiempo que ha pasado desde el último cambio. De igual forma, si la información es erronea, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Jessica T., que su único pasatiempo es ver series, nos va a preguntar:

    Muy muy buenas a todos los lectores, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, comento aquí desde el confinamiento.
    Tengo contratado Filmin pero no puedo encontrar la serie 12 Deadly Days. ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las pelis? ¿Atres Player tiene en catálogo la serie ? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

    Yaiza T., que tiene 24 años, nos quiere contar:

    Saludos fanáticos de las series, estoy agradecido por mantenerme informado, os leodesde no hace mucho.
    Para mí la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Filmin. ¿Habéis leido alguna cosa de ese cortometraje que tanto se oye mencionar a la gente? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver series y películas? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 32168 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.