Dirty Sexy Money, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie Dirty Sexy Money

¿Se sabe algo sobre una temporada 3 de Dirty Sexy Money? ¿Renueva la serie por una tercera temporada? ¿Veremos el estreno de Dirty Sexy Money temporada 3?

Vemos que te está gustando mucho Dirty Sexy Money, lo que no es raro si conocemos los fabulosos actores y la maravillosa historia, por lo que te debes estar preguntando si la serie ha renovado por una temporada 3 o si, por mucho que nos pese, ya no la veremos más. Dirty Sexy Money es una serie que ha enamorado a los aficionados a los géneros de Drama, lanzada el año .

Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?. Film que combina la política, la corrupción que, a veces, rodea el mundo de las finanzas, la pasión, el sexo.


Esta serie nos trae uno de los más destacados elencos de todos los tiempos: Peter Krause, Donald Sutherland, William Baldwin, Natalie Zea, Glenn Fitzgerald, Seth Gabel, en el papel de nuestros personajes: Nick George, Patrick “Tripp” Darling III, Patrick Darling, Karen Darling, Reverend Brian Darling, Jeremy Darling.

¿Hay pronto una tercera temporada de la serie? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 3 de esta serie? ¿Su estreno sería en Netflix o será en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en estas famosas plataformas: . En este instante hay rumores de que podrían anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada en las próximas semanas. En el caso de lanzarse, sería probablemente primero para Netflix.
Así que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos nada más se sepa. Recuerda que tenemos disponible nuestro calendario para que estés al día de todos los estrenos de tus series favoritas.
serie Dirty Sexy Money

¡Para! No te preocupes sin necesidad. Ponnos el correo y ya nosotros te lo comunicamos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Acabamos con preguntas que han llegado a FiebreSeries del tema de dirty sexy money, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Ramón S., que le encantan las series de suspense, nos quiere contar:

Hello FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por todo, soy un habitual desde hace poco.
¿La serie va a renovar por una temporada 3? ¿La serie renueva por una nueva temporada en Netflix? ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la tercera temporada? Adiós y quedo a la espera.

Jack M., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos cuenta:

Hellow obsesos de las series, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, comento aquí desde abril.
¿Dirty Sexy Money ha renovado por una nueva temporada en Netflix? ¿Cuál será la fecha de estreno de la tercera temporada? ¿Cuál estu serie favorita? Gracias por la atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.