Dime que me quieres, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en HBO España

Serie Dime que me quieres

¿Veremos una segunda temporada de la serie? ¿Renueva Dime que me quieres por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Dime que me quieres temporada 2?

Somos conscientes de que te está fascinando Dime que me quieres, lo que no es de extrañar si conocemos el sobresaliente reparto y los últimos episodios, por ello te estarás preguntando sin parar si Dime que me quieres se animará a lanzar una temporada 2 o, aunque nos duela, ya ha terminado definitivamente. Dime que me quieres es una serie que ha cautivado a un montón de fanáticos de los géneros de Drama y Familia, habiéndose lanzado el año 2007.

Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.


Esta serie tiene uno de los mejores elencos de los últimos años: David Selby, Tim DeKay, Adam Scott, Ally Walker, Jane Alexander, Sonya Walger, como los personajes:Arthur Foster, David, Palek, Katie, Dr. May Foster, Carolyn.

¿Veremos pronto una temporada 2 de Dime que me quieres o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de Dime que me quieres? ¿Su estreno será en HBO o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en las famosas plataformas: HBO. De momento hay rumores de que podrían decir la fecha del estreno de la segunda temporada de forma inminente. De lanzarse, será probablemente en primer lugar en la plataforma principal HBO.
Así que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar justo cuando se pronuncien. Te recordamos que tenemos para ti disponible el calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de temporadas.

¡No malgastes más tiempo! No piertas el tiempo si no hace falta. Envía el correo y ya nosotros te respondemos instantáneamente cuando se haga oficial.

Pasamos con unas cuestiones que han enviado a FiebreSeries tocantes con dime que me quieres, fecha de estreno de la temporada 2 en hbo españa.

Pau J., que le encantan las series de terror, nos comenta:

Buenaaas mis amigos, mi enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os leodesde hace no mucho.
¿Cuál esvuestra serie favorita? Me absorve por completo esta última temporada de Dime que me quieres. ¿Estará Dime que me quieres para ver en HBO? Gracias por el tiempo invertido y un gran saludo.

Toni L., que sueña con series, pregunta a FiebreSeries:

Buenas mis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias por mantenerme informado, soy uno más a partir del confinamiento.
¿Sacará esta serie nueva temporada? ¿Sacará Dime que me quieres más temporadas? ¿Cuál es la fecha del estreno de la temporada 2? Sin más me despido y un gran saludo.

Remedios T., que tiene 35 años, pregunta a FS:

Buenas tardes FS, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos alerta de todo, soy uno más a partir del confinamiento.
¿Cuál será el elenco de la serie ? ¿Cuál será la fecha del estreno de la nueva temporada en HBO? ¿Está nueva temporada disponible en HBO? Gracias otra vez y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.