Demente Criminal, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Se sabe algo de una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Demente Criminal temporada 2?

Si te está gustando mucho Demente Criminal, lo que es natural si tenemos en cuenta el elenco y la maravillosa historia, por lo cual te debes estar cuestionando sin cesar si la serie ha renovado por una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, ha llegado a su término. Demente Criminal es una serie que ha enamorado a los fans de los géneros de Misterio y Suspense, del año 2015.

Cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido psiquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría.

El Dr. Raimundo Acosta, un psiquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija, Alicia.

Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es se convertirá en una misión realmente peligrosa, pero que Verónica está dispuesta a cumplir hasta el final. Tras sufrir incontables ataques y reveses, ella y el detective Julio Villalobos, unidos a un trío de aliados compuesto por una periodista, una patóloga y un ex comisario de policía, por fin logran probar su caso… y mucho más… ya que sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abarcan desde el abuso sexual y la violación hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos. Todo guardado en el más absoluto secreto… hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.


Lo sentimos, pero aún no tenemos en nuestras manos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo actualizaremos muy pronto

¿Tendremos por fin una segunda temporada de Demente Criminal o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Si hay estreno será en Amazon Prime Video o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en las famosas plataformas: Amazon Prime Video. En este momento tenemos rumores de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente para la plataforma principal Amazon Prime Video.
Por lo cual, merece la pena que estés muy al tanto de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Te recuerdo que tenemos también nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡Para de buscar! No piertas el tiempo sin necesidad. Escribe tu e-mail y ya te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se confirme.

Pasamos con comentarios que nos han llegado a FiebreSeries relacionadas con el tema de demente criminal, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Pol C., que le encanta Disney+, quiere decir:

Saludos obsesos de las series, os estoy agradecido por estar ahí todos los días, os escribo no desde hace mucho.
¿Cuándo es la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en Amazon Prime Video? ¿Continuarán esos mismos actores en la segunda temporadaen Amazon Prime Video? Gracias otra vez y un abrazo.

Toni R., que le encantan las series de crímenes, nos quiere contar:

Buenaaas a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por la página web, soy habitual ahora más que nunca.
¿Van a estrenar en este 2021 alguna nueva temporada de la serie? No debo spoilear, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de explosión. ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Sin más me despido y espero que lo publiquéis.

Timmy M., al que únicamente le gustan las series en VO, nos va a preguntar:

Hello adictos a Netflix, mi enhorabuena por vuestro contenido, os escribo ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Va a estar Demente Criminal disponible para ver en Amazon Prime Video? ¿Tendremos este año que viene esa nueva temporada de la serie? Gracias por todo y abrazos.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...