Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku temporada 2?

Vemos que os está encantando Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, lo que sería lo natural si conocemos el extraordinario elenco o el maravilloso argumento, en consecuencia te debes estar preguntando si Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku aguantará con una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, ha finalizado. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku es una serie que ha embelesado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Ciencia ficción y Acción, siendo una serie de 2018.

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.


La serie cuenta con uno de los mejores repartos jamás vistos: Rie Takahashi, Shun Horie, Hiyori Kouno, Kaya Okuno, Minami Tsuda, Kiyono Yasuno, como nuestros personajes: Zena Marientail, Satou Pendragon, Pochi, Tama, Liza, Nana (respectivamente).

¿Habrá en un futuro una segunda temporada de la serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿El estreno sería en Crunchyroll u otras plataformas?

La serie está disponible para ver en estas famosas plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo tenemos rumores de que van a anunciar el estreno de la segunda temporada más pronto que tarde. En caso de llegar el estreno, sería probablemente primero en la plataforma Crunchyroll.
Por lo tanto, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti nuestro calendario para que estés al día de los estrenos de las series.

¡Detente! No te sofoques si no hace falta. Envíanos el correo y ya te enviamos una notificación instantáneamente cuando se confirme.

Finalizamos con unas preguntas que han llegado al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de death march kara hajimaru isekai kyousoukyoku, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Noa G., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos quiere contar:

Buenaaas FS, enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a ver las novedades no desde hace poco.
¿Esta serie vuelve por una segunda temporada en Crunchyroll? ¿Se podrá ver en Crunchyroll? ¿Cuál sería tu miniserie favorita? Gracias otra vez y un gran saludo.

Sergio G., que tiene 20 años, dice:

Muy buenos días fanáticos de las series, estoy agradecido por no faltar nunca, entro a la web a partir del confinamiento.
No es que vaya a spoilear, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si grito: Es una ida de cabeza. ¿La serie vuelve a renovar por una temporada 2? Me alucina este temporada de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku. Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

Sara F., que tiene 40 años, nos traslada:

Buenas tardes Netflixdictos, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy uno más desde que empezasteis.
¿Cuál será la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Va a estar Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku en Crunchyroll? ¿Se estrenará la nueva temporada de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku pronto? A más ver y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.