‘Castle Rock’ vuelve a reunir a Stephen King y JJ Abrams

castle rock hulu abramas stephen king
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La plataforma Hulu va a vovler a juntar a Stephen King y JJ Abrams en su próximo drama. El servicio de streaming ha ordenado la grabación de ‘Castle Rock’, nombre de la ciudad que aparece en muchos de los libros de King.

La serie combinará personajes y temas de las novelas que utilizan la ubicación de Castle Rock. Cada temporada seguirá diferentes personajes e historias, mientras intercala temas específicos y algunos personajes de temporadas anteriores.

Sam Shaw y Dusty Thomason también aparecerán en el drama, que estará asociado a Warner Bros y a la productora de Abrams, Bad Robot.

El número de episodios y fecha de estreno todavía no se han revelado, pero el lanzamiento no será inmediato. De momento, las productoras no han querido dar más información

Castle Rock es una ciudad ficticia de la zona de Maine, donde se ambientan muchas de las novelas y cuentos de Stephen King. Apareció por primera vez en 1979 en la obra ‘The Dead Zone’ y toma su nombre de una montaña de la ficción de William Golding ‘El señor de las moscas’. Entre otras novelas, ha aparecido en The Dead Zone, Cujo, The Body, Uncle Otto’s Truck, Mrs. Todd’s Shortcut, The Dark Half, The Sun Dog, Needful Things y It Grows on You.

‘Castle Rock’ vuelve a juntar al tándem King-Abrams en Hulu después de la ministerie ’22/11/63′ que emitió FOX en España.

Abrams sigue también inmerso en los nuevos episodios de ‘Westworld’ para HBO.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*