Castillo de naipes, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Castillo de naipes

¿Habrá una cuarta temporada de Castillo de naipes? ¿Renueva la serie por una cuarta temporada? ¿Tendremos estreno de Castillo de naipes temporada 4?

Parece que te está asombrando Castillo de naipes, lo que sería normal si hemos visto el sobresaliente reparto y la maravillosa historia, por lo que te debes estar preguntando sin cesar si Castillo de naipes tendrá una temporada 4 o si, por desgracia, ha acabado por fin. Castillo de naipes es una serie que le ha encantado a los aficionados a los géneros de Guerra y Drama, habiéndose lanzado el año 1990.

Tras la caída de Margaret Thatcher, los que ambicionan su puesto como líder de los conservadores ingleses (tories) se enfrentan entre sí como buitres. Francis Urquhart, es el jefe de organización de los Tories, la persona encargada de dirigir a los parlamentarios para que sigan la línea del partido. Es un personaje poderoso que se mueve entre bambalinas y que ejerce su poder desde la sombra, es el prototipo del inglés de clase alta: educado, tradicionalista y clasista hasta la médula. Para su desgracia, el candidato elegido es un liberal que pone más énfasis del que a él le gustaría en la política social. No sólo eso: es elegido Primer Ministro por una escasa mayoría y pronto resulta evidente que va a ser un líder bienintencionado y popular, pero débil. Además, a la hora de repartir los ministerios, no sólo desoye los consejos de Urquhart, sino que incumple su promesa de darle un ministerio. Desde ese mismo momento, Urquhart planea el acoso y derribo del Primer Ministro, tarea para la que está muy bien dotado, pues posee un ingenio absolutamente pasmoso para la intriga y la doblez.


Esta serie cuenta con uno de los grandes repartos del siglo: Ian Richardson, Susannah Harker, Malcolm Tierney, Alphonsia Emmanuel, Diane Fletcher, William Chubb, actuando como nuestros personajes: Francis Urquhart, Mattie Storin, Patrick Woolton, Penny Guy, Elizabeth Urquhart, John Krajewski (respectivamente).

¿Habrá por fin una temporada 4 de Castillo de naipes o finalmente no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de esta serie? ¿Su estreno sería en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en las plataformas: . Ahora mismo todo apunta a que podrían decir la fecha del estreno de la temporada 4 más pronto que tarde. De estrenarse, sería probablemente primero en la plataforma Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque actualizaremos en cuanto se pronuncien. Recuerda que también tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡No sigas buscando! No te alteres si hay solución. Pon el email y sin falta te lo notificamos instantáneamente en cuanto se confirme.

Terminamos con algunos comentarios que han llegado a nuestro buzón relacionadas con el tema de castillo de naipes, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Charlie B., que le encanta HBO, nos cuenta:

Buenaaas adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, os veo desde hace mucho tiempo.
Es alucinante la última temporada de Castillo de naipes. No debo spoilear, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de locura que se han montado. Decidme porfa algunas series que vayan a estrenar una temporada nueva. Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Noe M., que tiene 22 años, pregunta:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, estoy agradecido por la web,soy habitual desde no hace mucho.
¿Estará nueva temporada disponible en ? ¿Alguna recomendación de series del mismo director? ¿Esta serie renueva por una temporada 4? Gracias por todo y un abrazo.

Mónica J., que tiene 17 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, entro desde hace poco tiempo.
¿Está temporada 4 disponible en las plataformas ? ¿Veremos de esta serie nueva temporada? ¿Castillo de naipes renueva por una nueva temporada? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.