Bob Odenkirk y Rhea Seehorn visitan España la próxima semana

BOB ODENKIRK Y RHEA SEEHORN DE 'BETTER CALL SAUL' VISITAN MADRID EL 18 DE ABRIL
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Movistar+ trae a España a los actores Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, protagonistas de ‘Better Call Saul’, el aclamado spin-off de ‘Breaking Bad’. Los fans de la serie tendrán ocasión de verlos en primera persona durante un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo martes 18 de abril. Los asistentes podrán, además, hacerles preguntas en directo en el Espacio Fundación Telefónica (c/Fuencarral, 3. Auditorio planta 2).

JIMMY ES CADA VEZ MENOS JIMMY Y MÁS SAUL GOODMAN
‘Better Call Saul’ es el spin-off de ‘Breaking Bad’, que sucede unos años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Se centra en la transición gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman, de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en ‘Breaking Bad’.

En la segunda temporada, Jimmy (Saul) empezaba a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le ha valido para nada. Pero esta nueva dinámica le conduce a una zona cada vez más gris (algo parecido a las consecuencias de la transformación de Walter en ‘Breaking Bad’). Al final de la temporada, aunque logró algo de alivio al confesarle a su hermano que había saboteado el caso, las cosas apuntan a ponerse feas ahora que Chuck cuenta con una cinta de la confesión de Jimmy.

EL REGRESO DE GUS FRING
Como novedades de la temporada, cabe destacar que el icónico personaje de ‘Breaking Bad’, Gus Fring (Giancarlo Esposito), dueño de Los Pollos Hermanos y principal dealer de Nuevo México aparece esta temporada por primera vez (la acción se vuelve a cruzar con su predecesora).

Esta temporada, Jimmy es cada vez menos Jimmy y más Saul Goodman. Con cada paso de más que da, las consecuencias hacia la gente que le rodea son peores: más desastre, más permisivo en temas legales, más interesado…

‘Better Call Saul’ se ha consolidado como una serie con personalidad propia. Su protagonista, encarnado por el actor Bob Odenkirk, cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro y 2 nominaciones a los premios Emmy por su papel.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*