Bloodline, Fecha de estreno de la cuarta Temporada en España. Temporada 4 Netflix

Bloodline
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Habrá temporada 4 de Bloodline? ¿Bloodline renueva por una cuarta temporada en Netflix?

Bloodline, la serie protagonizada por Kyle Chandler,Ben Mendelsohn,Sissy Spacek,Sam Shepard,Linda Cardellini,Michelle Rose Domb,Brandon Larracuente,Nevy Rey,Jeremy Hale,Jamie McShane,Taylor Rouviere,Norbert Leo Butz,Owen Teague,Enrique Murciano y del aclamado director Johan Renck está ya terminando la tercera temporada en Netflix y a todos nos gustaría saber si habrá cuarta temporada o no.

¿Habrá temporada 4 de Bloodline o no? ¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la cuarta temporada de Bloodline para Netflix en España? ¿Tendrá su estreno en Netflix? ¿Y en otras plataformas?

La serie se desarrolla en Islamorada, lugar paradisiaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico. La trama comienza cuando la treyectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa.

Él es Danny, considerado la oveja negra de la familia, adicto a la fiesta y la vida de descontrol. Su llegada reabre viejas heridas y la vida tranquila de los Rayburn se verá envuelta en nuevos escándalos. El enfrentamiento más directo será entre Danny y Jon, el menor de la familia y el más antagónico a su hermano.

Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler (Friday night lights), Ben Mendelsohn (Tangle), Linda Cardellini (Mad men), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Sissy Spacek (Carrie), Norbert Leo Butz (Dan in real life), Jamie McShane (Thor), Jacinda Barrett (Zero Hour) y Enrique Murciano (Sin rastro). Este drama está producido por Daniel Zelman y los hermanos Todd y Glenn Kessler (Daños y prejuicios).

Sabemos que van por fin a decir la fecha de estreno de la t4 (cuarta temporada) en un periodo de tiempo muy corto. No es completamente seguro, no hay razón para pensar que la cuarta temporada de Bloodline no se estrenará en Netflix. ¡Estad atentos a nuestro calendario y a las noticias! Os mantendremos informados de todo lo que sepamos.

Algunas de las perguntas que nos han llegado al buzón en relación a la noticia:

Silvia, que le gusta ver Bloodline en VOSE, quiere saber: Hola!, por fin he encontrado una web donde salen todos los estrenos de temporadas, cuando he querido darme cuenta ya había terminado la temporada 3. Hay alguna información sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Bloodline? No encuentro otra serie parecida para ver.

M Teresa, persona de gustos sencillos (series), nos quiere preguntar: Saludos, me encanta poder ver los estrenos en vuestro calendario, pero no encuentro Bloodline, por cierto la t3 me ha gustado de principio a fin, se me ha hecho muy muy corta.Fecha de lanzamiento exacta de la temporada 4 de Bloodline? Espero que salga pronto.

Jose, que tiene una adicción intratable con las series, nos pregunta: Hola, qué les cuesta poner en las plataformas los estrenos en algún sitio??? no creo que se sepa aún pero tengo que preguntarlo. Cuál será la fecha de estreno de la temporada 4 de Bloodline? Se estrenará en Netflix? Si la temporada 2 no mantiene el nivel tendré que pasarme a otra, alguna recomendación?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*