Black-ish, Fecha de Estreno de la Temporada 8 en Movistar Plus España

Serie Black-ish

¿Se sabe algo de una octava temporada de Black-ish? ¿Va a renovar la serie por una octava temporada? ¿Veremos el estreno de Black-ish temporada 8?

Sabemos que os está gustanto Black-ish, lo cual sería normal teniendo en cuenta el sobresaliente reparto o la maravillosa historia, por lo que te estarás preguntando sin cesar si Black-ish lanzará una temporada 8 o, aunque nos duela, ha acabado por fin. Black-ish es una serie que le ha gustado a muchos seguidores de los géneros de Comedia, y se lanzó en 2014.

Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta.


La serie nos acerca uno de los mejores elencos jamás visto: Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Marcus Scribner, Marsai Martin, Miles Brown, Laurence Fishburne, dando vida a nuestros personajes: Andre “Dre” Johnson, Rainbow Johnson, Andre Johnson Jr., Diane Johnson, Jack Johnson, Pops Johnson; respectivamente.

¿Verá la luz al fin una octava temporada de la serie? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 8 de Black-ish? ¿De haber estreno va a ser en Movistar Plus o en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las famosas plataformas: Movistar Plus, Atres Player. Por ahora todo apunta a que van a decir la fecha del estreno de la octava temporada en las semanas próximas. En el caso de estrenarse, sería probablemente primero para Movistar Plus.
Así que, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Sólo recordarte que también tienes el calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las series.

[ACTUALIZADO]: El día de estreno de la temporada 8 de Black-ish fue el día 3 de octubre de 2020, ¡toda tuya! Si quieres conocer en qué plataformas ver esta nueva temporada, pasa por nuestro post: ¿Dónde ver la serie Black-ish?

¡No malgastes el tiempo! No piertas el tiempo si hay solución. Déjanos tu mail y sin falta te respondemos en cuanto lo hagan oficial.

Este post ha sido actualizado añadiendo la fecha de estreno de la temporada 8 el 23-11-2021.

Finalizamos con algunas preguntas que nos llegan al correo de preguntas relacionadas con el tema de black-ish, fecha de estreno de la temporada 8 en movistar plus españa.

Noelia P., que tiene 29 años, nos dice:

Pero que muy buenos días a ese FiebreSeries, muchas gracias por ser tan útiles, entro a ver las novedades desde hace mucho tiempo.
¿Va a estar Black-ish para ver en Movistar Plus, Atres Player? No voy a hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Es una gran explosión (BOOOM). ¿Black-ish ha renovado por una octava temporada en Movistar Plus? Agradezco la atención y un saludo.

Charlie L., que tiene 29 años, nos va a preguntar:

Hellow a todos los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, soy habitual desde hace mucho.
¿Van a estrenar en este 2021 una nueva temporada de la serie? ¿Van a lanzar en este 2021 esa nueva temporada de la serie? ¿Podremos ver la octava temporada de esta serie sobre mediados de año? Agradezco la atención y quedo a la espera.

Carlos L., que tiene 38 años, pregunta a FiebreSeries:

Salute fanáticos de las series, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, soy lector desde hace mucho tiempo.
¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la octava temporada? ¿Veremos en este 2021 alguna nueva temporada de esta serie? ¿Cuál estu director favorito? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32220 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.