Barrio Sésamo, Fecha de Estreno de la Temporada 52 en HBO España

Serie Barrio Sésamo

¿Habrá una temporada 52 de la serie? ¿Va a renovar Barrio Sésamo por una temporada 52? ¿Tendremos estreno de Barrio Sésamo temporada 52?

Parece eviente que os está encantando Barrio Sésamo, lo que no es nada raro si hemos visto el extraordinario reparto y la excelente trama, en consecuencia te estarás preguntando sin cesar si la serie ha renovado por una temporada 52 o, aunque no nos guste oirlo, ha acabado por fin. Barrio Sésamo es una serie que ha embelesado a gran cantidad de fans de los géneros de Comedia y Animación, habiéndose lanzado el año 1969.

Barrio Sésamo fue una serie de programas infantiles emitidos por la primera cadena de TVE, entre 1979 y 2000. Aunque todos tuvieron el mismo esquema de tele-teatro infantil, con actores (en el caso de los protagonistas, disfrazados) acompañados de tiras de guiñol, sólo las dos primeras entregas eran productos de la familia Henson. El Barrio Sésamo español incluía los sketches del programa en el que se había basado, el Sesame Street (1969) del creador estadounidense de marionetas Jim Henson, en el que diversos personajes de guiñol acabarían por convertirse en auténticas estrellas del mundo del espectáculo y el show-bussiness.


La serie sin duda tiene uno de los mejores elencos de este siglo: Kevin Clash, Caroll Spinney, Frank Oz, Sonia Manzano, Roscoe Orman, Martin P. Robinson, interpretando a los personajes:Elmo, Big Bird, Bert, Maria Figueroa Rodriguez, Gordon Robinson, Aloysius Snuffleupagus; respectivamente.

¿Verá la luz por fin una temporada 52 de la serie o no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 52 de la serie? ¿De haber estreno va a ser en HBO o en otras plataformas?

La serie está disponible en las famosas plataformas: rtve, HBO. En la actualidad hay rumores de que van a anunciar la fecha del estreno de la temporada 52 inminentemente. De lanzarse, sería con gran probabilidad primero para la plataforma HBO.
Por lo cual, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se sepa. Te recuerdo que tienes también nuestro calendario para mantenerte al día de los estrenos de las temporadas.

¡No malgastes más tiempo! No te alteres si hay solución. Escribe el email y, sin más, te lo notificamos en cuanto nos llegue.

Terminamos con unas cuestiones que vais enviando a nuestro buzón que tienen que ver con barrio sésamo, fecha de estreno de la temporada 52 en hbo españa.

Nadia L., que tiene 29 años, nos va a preguntar:

HOLA a ese FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a leeros desde marzo.
¿Esta serie renueva por una temporada 52? ¿Va a lanzarse en HBO? ¿Tenéis alguna recomendación de series del mismo estilo? Adiós y un fuerte abrazo.

Jhon T., que le encantan las series y los animes, pregunta a FiebreSeries:

Muy muy buenas FiebreSeries, os estoy agradecido por estar al pie del cañón, entro desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería tu corto favorito? ¿Me dáis alguna recomendación de series del mismo estilo? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 52? Sin más me despido y espero veros pronto.

Rodolfo R., que tiene 26 años, nos traslada:

Buenas tardes adictos a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, entro a leeros desde enero.
¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? ¿Se conoce algo del final alternativo que tanto se escucha estos días? ¿Estará Barrio Sésamo en las páginas de rtve, HBO? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.