Ao no Exorcist, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie Ao no Exorcist

¿Habrá una tercera temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una tercera temporada? ¿Habrá estreno de Ao no Exorcist temporada 3?

Vemos que te está gustando mucho Ao no Exorcist, y sería normal si hemos visto el extraordinario elenco o los últimos episodios de la temporada, así que te debes estar preguntando si Ao no Exorcist se animará a lanzar una temporada 3 o si, por desgracia, ha finalizado. Ao no Exorcist es una serie que ha hechizado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Ciencia ficción y Fantasía, y es del año 2011.

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.


Esta serie nos trae uno de los más sobresalientes elencos nunca visto: Keiji Fujiwara, Hiroshi Kamiya, Jun Fukuyama, Akeno Watanabe, dando forma a los personajes:Fujimoto Shirou (voice), Mephisto Pheles (voice), Okumura Yukio (voice), Okumura Rin (voice).

¿Habrá de una vez por todas una temporada 3 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿Si hay estreno será en Netflix u otras plataformas?

La serie está para visualizar en las famosas plataformas: Netflix. En la actualidad se está comentando que van a decir la fecha de estreno de la tercera temporada en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente para la plataforma principal Netflix.
En consecuencia, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que tenemos también nuestro calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de temporadas.

¡Deja de malgastar tiempo! No te sofoques por nada. Danos tu correo electrónico y ya nosotros te lo notificamos instantáneamente en cuanto lo confirmen.

Os dejamos con unas anotaciones que vais enviando a nuestro correo relacionadas con el tema de ao no exorcist, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Cristina N., que le encantan las series de acción, nos quiere decir:

Salute a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena por todo, comento aquí desde hace mucho.
¿Se sabe algo sobre ese final alternativo que se escucha por ahí? ¿Tendremos este año alguna nueva temporada de la serie? ¿Está temporada 3 disponible en Netflix? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Alba H., que tiene 32 años, lanza la pregunta:

Hello a ese FiebreSeries, enhorabuena por vuestro contenido, comento aquí desde hace no mucho.
¿Estará tercera temporada disponible en Netflix? ¿Cuál será el director de Ao no Exorcist? ¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada en Netflix? Gracias por todo y quedo a la espera.

Daniel E., que tiene 17 años, pregunta a FS:

Buenas tardes a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro desde no hace mucho.
Estoy en la búsqueda series que estrenen otra temporada. Amo esta última temporada de Ao no Exorcist. ¿Alguna sugerencia de series del mismo director? Thx y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.