Amazon Prime Video estrena el 5 de mayo su serie original ‘Patriot’

patriot estreno mayo amazon prime
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

A partir del 5 de mayo, los miembros de Amazon Premium podrán disfrutar de Patriot, una serie original de Amazon Prime Video. La serie muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia (Michael Dorman, Wonderland). Su última misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares, lo que le obligará a saltarse todos los protocolos y asumir la identidad de un empleado de rango medio de una empresa de tuberías industriales del medio oeste. Su lucha contra el estrés postraumático, la incompetencia del gobierno federal y las complicaciones en la empresa de tuberías causarán una avalancha de situaciones complicadas que pondrán en peligro la misión de Tavner. Patriot muestra los aspectos menos conocidos y poco glamurosos de la vida de un oficial de inteligencia encubierto que tiene que lidiar con trabajo que le obliga a vivir situaciones insostenibles, teniendo que elegir entre opciones poco lícitas. Conseguir los objetivos del plan y el esfuerzo por ocultar su identidad hará que las cosas compliquen aún más.

La serie está protagonizada por Terry O’Quinn (Lost), que interpreta a Tom Tavner, padre de John que ejerce como Director del Departamento Estatal de Inteligencia, Michael Chernus (Orange is the New Black) como Edward Tavner, el hermano mayor de John, un congresista del estado de Texas, Kathleen Munroe (Call Me Fitz)como la esposa de John, Aliette Opheim (Sandor slash Ida) como Agatha, una brillante detective de homicidios de Luxemburgo que seguirá muy de cerca la pista a John y Kurtwood Smith (That 70s Show) como Mr.Claret, el nuevo de jefe de John en la empresa de tuberías.

Patriot está escrita y dirigida por Steve Conrad (The Secret Life of Walter Mitty, The Weather Man) y producida por James Parriott (Grey’s Anatomy), Glenn Ficarra (Crazy Stupid Love, Focus), John Requa (Crazy Stupid Love, Focus), Charlie Gogolak (Focus) y Gil Bellows (Temple Grandin).

Patriot estará disponible doblada y con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*