Ahiru no Sora, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Ahiru no Sora

¿Veremos una temporada 2 de Ahiru no Sora? ¿Renueva Ahiru no Sora por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Ahiru no Sora temporada 2?

Si te está gustanto Ahiru no Sora, lo que sería lo natural teniendo en cuenta los grandes actores o el excelente argumento, en consecuencia te estarás preguntando sin parar si Ahiru no Sora se animará a lanzar una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, ha terminado. Ahiru no Sora es una serie que le ha encantado a muchos incondicionales de los géneros de Drama y Deporte, lanzada el año 2019.

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.


La serie nos acerca uno de los mejores elencos del siglo: Katsuyuki Konishi, Yuuma Uchida, Kisho Taniyama, Mamoru Miyano, Sayaka Senbongi, Taku Yashiro, como nuestros personajes: Hanazono, Hanazono, Natsume, Shigeyoshi, Yabuuchi, Yasuhara; respectivamente.

¿Veremos de una vez por todas una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Su estreno sería en Crunchyroll o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. De momento nos ha llegado que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en las semanas que vienen. En el caso de estrenarse, sería en primer lugar en Crunchyroll.
Así pues, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se sepa algo. Te recordamos que tenemos para ti disponible el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡Detente! No te preocupes si no es necesario. Déjanos el correo y ya te enviamos una alerta instantáneamente cuando se haga oficial.

Os dejamos con comentarios que nos llegan al buzón de sugerencias relacionadas con ahiru no sora, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Carla C., que tiene 21 años, dice:

Buenas adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os veo desde hace relativamente poco.
¿Está segunda temporada disponible en: Crunchyroll? ¿Sacará la serie nueva temporada? ¿Cuál es la fecha de estreno de la nueva temporada? Gracias por todo y espero veros pronto.

Pedro M., al que únicamente le gustan las series en VO, nos comenta:

Salute a todos los serieadictos, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, os escribo de siempre.
¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada? ¿Conocéis alguna cosa del cortometraje que se escucha por ahí? ¿Se conoce alguna cosa sobre ese spin-off que tanto se escucha por ahí? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

Remedios H., que tiene 39 años, lanza la pregunta:

Buenas tardes a todos, os doy mi más sincera enhorabuena por tanto, os escribo desde hace relativamente poco.
¿Tendremos este año alguna nueva temporada de la serie? ¿Cuál estu actriz favorita? ¿Veremos de Ahiru no Sora una nueva temporada? Sin más me despido y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.