Dónde ver Otra dimensión: ¿Netflix, HBO o Disney+?

Serie Otra dimensión

¿Está Otra dimensión en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Otra dimensión online? ¿Está la serie Otra dimensión en Disney+?

A lo largo y ancho de la siguiente entrada te indicamos dónde puedes ver la serie Otra dimensión en las plataformas existentes que la tienen disponible.

Lo primero, si deseas conocerlo todo sobre Otra dimensión, pásate por el post que tenemos sobre la misma.

dónde ver la serie Otra dimensión

¿Dónde ver la serie Otra dimensión online (streaming)?

  • La serie Otra dimensión está para ver en la plataforma Disney Plus, donde encuentras la suma de 1 temporada. Si te apetece visualizarla únicamente hay que estar suscrito a Disney Plus.
  • ¿Dónde comprar episodios de la serie Otra dimensión para ver online?

    Sentimos decir que de momento no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma de compra, ¡pero en breve lo pondremos!

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha cambiado en la fecha del 29-11-2021. Toda plataforma en el apartado podría haber sufrido cambios en el tiempo, por lo que sería lo suyo considerar el tiempo que ha transcurrido desde ese momento. Igualmente, si hay fallos, te rogamos que nos corrijas por correo.

    Jhon G., que tiene 30 años, nos comenta:

    Hellow a todos los serieadictos, mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, os escribo desde hace relativamente poco.
    ¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis? ¿Cómo y dónde ver esta serie en stream? ¿Habéis leido algo del spin-off que se oye mencionar a la gente? Gracias otra vez y un saludo.

    Toni M., que le encantan las series de adolescentes, pregunta a FS:

    Buenaaas a todos, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a la web ahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie en stream (online) gratis en 4K? ¿Habéis leido de ese spin-off que se oye mencionar a la gente? ¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series y películas? Agradezco la atención y abrazos.

    Mónica B., que le encantan las series de aventuras, nos comenta:

    Muy buenas Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, comento aquí desde hace mucho tiempo.
    ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver series? ¿Se conoce alguna cosa sobre ese otro final que se rumoreaba? ¿Conocéis alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime Video pero gratis? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.