Sobreviviré – AfterShow, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Mitele España

Serie Sobreviviré - AfterShow

¿Se sabe algo de una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Sobreviviré – AfterShow temporada 2?

Parece eviente que os está asombrando Sobreviviré – AfterShow, lo cual sería lo natural si tenemos en cuenta los grandes actores o el excelente argumento, así que te debes estar preguntando sin cesar si la serie se animará a lanzar una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, no la volveremos a ver más. Sobreviviré – AfterShow es una serie que le ha encantado a muchos fanáticos de los géneros de , y es de 2021.

Es un programa de televisión presentado por Nagore Robles, emitido en el late-night en el canal de pago de Mediaset Mitele Plus desde el 3 de junio de 2021 los martes y jueves tras las galas de Supervivientes.​​


La serie trae uno de los más sobresalientes repartos nunca vistos: Fernando Jaso -2- Marina Yers -3- Pilar Yuste -4- Nagore Robles -5- Iban García, Marina Yers -3- Pilar Yuste -4- Nagore Robles -5- Iban García, Pilar Yuste -4- Nagore Robles -5- Iban García, Nagore Robles -5- Iban García, Iban García, en el papel de los personajes:Fernando Jaso, Marina Yers, Pilar Yuste, Nagore Robles, Iban García (respectivamente).

¿Veremos al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno será en Mitele o será en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Mitele. De momento todo indica que podrían decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada más pronto que tarde. De estrenarse, será muy probablemente para la plataforma Mitele.
Por lo que, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más lo sepamos. Recuerda que tenemos también nuestro calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series favoritas.

[ACTUALIZADO]: El día de estreno de la temporada 2 de Sobreviviré – AfterShow fue el día 30 de agosto de 2021, ¡toda tuya! Si te interesa ver en qué plataforma ver esta nueva temporada, entra en nuestra entrada: ¿Dónde ver la serie Sobreviviré – AfterShow?

serie Sobreviviré - AfterShow

¡Para de buscar! No te sofoques por algo que tiene solución. Déjanos tu email y sin falta te lo notificamos instantáneamente en cuanto lo confirmen.

El hilo fue actualizado añadiendo la fecha de estreno de la temporada 2 el día 23-11-2021.

Terminamos con algunas preguntas que nos han llegado al correo de FiebreSeries tocantes con sobreviviré – aftershow, fecha de estreno de la temporada 2 en mitele españa.

Luis G., que le encantan las series de comedia, nos traslada:

Salute a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por la web,soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
Decidme porfa las series que estrenen temporada nueva. ¿Van a continuar esos guionistas en la temporada 2en Mitele? ¿Esta serie ha renovado por una temporada 2 en Mitele? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Jessica H., que tiene 39 años, nos cuenta:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, soy uno más no desde hace poco.
¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada en Mitele? Es una locura la última temporada de Sobreviviré – AfterShow. ¿Va a estar Sobreviviré – AfterShow disponible en sus diferentes plataformas Mitele? Gracias por todo y un gran saludo.

Remedios S., que le encantan las series de Netflix, comenta:

Buenas noches a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por estar ahí durante el confinamiento, os escribo desde hace mucho.
¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? ¿Continuarán exactamente los mismos directores en la temporada 2en Mitele? Gracias por la atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.