Jahy-Sama Wa Kujikenai!, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Jahy-Sama Wa Kujikenai!

¿Se sabe algo de una temporada 2 de Jahy-Sama Wa Kujikenai!? ¿Va a renovar Jahy-Sama Wa Kujikenai! por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Jahy-Sama Wa Kujikenai! temporada 2?

Vemos que os está hechizando Jahy-Sama Wa Kujikenai!, lo cual es normal si tenemos en cuenta los grandes actores y el maravilloso argumento, con lo cual te estarás preguntando sin cesar si Jahy-Sama Wa Kujikenai! se animará a lanzar una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha terminado. Jahy-Sama Wa Kujikenai! es una serie que ha cautivado a un montón de aficionados a los géneros de Ciencia ficción y Animación, siendo una serie de 2021.

Jahy-sama es una existencia que se debe temer y respetar en todo el Reino Demoníaco. Bueno, era la segunda más fuerte del reino. Ahora está ocupada con las tareas de la casa y el trabajo … ¡En el reino humano! Su cena es solo brotes de fréjol, todo por culpa de una chica mágica, ¡Pero no se desanimará!


Esta serie mantiene uno de los más sobresalientes elencos nunca vistos: Naomi Ozora, Ai Kayano, Yoko Hikasa, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu, Yui Ogura, en los papeles de nuestros personajes: Jahy (voice), Store Manager (voice), Oya (voice), Druj (voice), Saurva (voice), Kokoro (voice).

¿Tendremos pronto una segunda temporada de Jahy-Sama Wa Kujikenai!? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Jahy-Sama Wa Kujikenai!? ¿De haber estreno va a ser en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las famosas plataformas: Crunchyroll. Por ahora hay rumores de que dirán la fecha del estreno de la segunda temporada inminentemente. En el caso de estrenarse, sería en primer lugar en la plataforma principal Crunchyroll.
Así pues, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa. Te recuerdo que tienes también nuestro calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de temporadas.
serie Jahy-Sama Wa Kujikenai!

¡Detente! No te alteres sin necesidad. Deja el correo y sin falta te respondemos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Pasamos con algunas preguntas que vais enviando al correo de preguntas tocantes con jahy-sama wa kujikenai!, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Noelia A., que tiene 33 años, pregunta:

Hello a todos los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, comento aquí desde el aburrido confinamiento.
¿Cuándo es la fecha de estreno de la temporada 2? ¿Cuándo será la fecha del estreno de la temporada 2 en Crunchyroll? ¿Va a estrenarse la nueva temporada de esta serie pronto? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

David R., que tiene 20 años, nos va a decir:

Holaaaaa todos los serieadictos, gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades de siempre.
¿Está segunda temporada disponible en las plataformas Crunchyroll? Me absorve por completo este temporada de Jahy-Sama Wa Kujikenai!. ¿Sabéis sobre ese spin-off que se escucha por ahí? Agradezco la atención y un gran saludo.

Rodolfo F., que tiene 33 años, nos quiere contar:

HOLA Netflixdictos, estoy eternamente agradecido de verdad por crear tanto contenido, soy habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Se estrenará la temporada 2 de esta serie antes de acabar el año? ¿Podremos ver la temporada 2 de Jahy-Sama Wa Kujikenai! en los próximos meses? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.